root me funcionan programas sin super user ni otros

tradis

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
444
queria comentar pues no se como paso
elimine todos los programs google al reiniciar no arrancaba, como el recovery inglés no funciona y no hay manera de instalarlo ninguna versión si flasthool movilouncle.. y bla bla bla
pues eso con el chino el unico que se entiende MC pude reiniciar
estava el phone sin todos los programas que elimine y tampoco los mios
mi sorpresa instalo de nuevo es file explorer, 3c toolbox entre otros que tengo opción root
y resulta que me funcionan como si estuviera instalado el superuser no tengo ninguno de estos programas instalado ni chino ni nada de nada

¿como es posible? si esto es asi talvez exista una forma de no necesitar ningúno de estos programas

alguien sabe como pudo pasar, no tengo grandes conocimientos, pero igual puede interesar a alguien que se dedique ha realizar roms personalizadas
 
Hola @tradis a ver si te he entendido, dices que se te quedo en bootlop y desde el recovery no conseguiste arrancar, así que lo lograste desde el fastmode en chino usando la opción MC, correcto?
Después de eso te encuentras con el móvil totalmente limpito pero con permisos root, no es eso?
Pues lo primero es saber qué móvil tienes exactamente porque hay muchos modelos que tienen el root nativo. También puede ser que si lo rooteaste tú el programa de rooteo se instalara en la memoria interna y al pulsar la opción MC del fastmode esa partición no se flashee...
En fin, con mas datos averiguaremos la causa.
Un saludo
 
es un ulefone be pro
y nunca tuvo nativo el root me costo lo suyo
simplemente me toco la curiosidad, pues siempre he tenido que ir de superuser u otros
de todos modos te comento que al correr aplicaciones del android 5 o con el 3c toolbox no aparece superuser, y estoy instalando otros programas que necesitan root que no tenia antes y sin permisos quedan abiertos con todas las opciones
si tengo que darte alguna idea más comenta
lo que me gustaria saber donde quedo archivo o lo que sea para que quede de esta manera para poderlo copiar y proximos telefonos intentar colocarlo ya que todo superuser siempre consume algo de cpu y memoria y al no tenerlo me alegra algo menos que cargar el phone
 
Superuser no es la app que rootea el movil , solo gestiona los permisos ( superuser , kinguser , en flyme el administrador directamente , etc ) . Al haber rooteado previamente el telefono , instalaste los binarios necesarios en system , con lo que al hacer MC ( Memory Clean , lo mismo que wipe user data ) , se reinicio a su estado de fabrica , pero conservando el root ( no asi la app que la gestiona ) . Con instalarla de nuevo desde el google play seria suficiente , y para des-rootear lo puedes hacer desde la misma app .
 
entiendo bien que primero hay que hacer root para poder tener esos permisos root que me dan superuser king etc.
¿con instalarla de nuevo desde google play seria suficiente?
vamos que no me explico, si tengo permisos en todas las aplicaciones sin esas aplicaciones para que quiero instalarla para tener un programa extra consumiendo recursos
hay era la consulta siempre necesite de esas aplicaciones para tener permisos root en las aplicaciones y ahora los tengo sin esas aplicaciones diretamente estan con permisos todas todas
 
entiendo bien que primero hay que hacer root para poder tener esos permisos root que me dan superuser king etc.
¿con instalarla de nuevo desde google play seria suficiente?
vamos que no me explico, si tengo permisos en todas las aplicaciones sin esas aplicaciones para que quiero instalarla para tener un programa extra consumiendo recursos
hay era la consulta siempre necesite de esas aplicaciones para tener permisos root en las aplicaciones y ahora los tengo sin esas aplicaciones diretamente estan con permisos todas todas

...y si es una app o proceso malicioso el que adquiere permiso root?
No puedes darle todos los permisos a todas las aplicaciones, de ahi necesidad de una app que los gestione.
¿Programa extra consumiendo recursos? ....creo que te equivocas, no consume apenas , ni espacio en la memoria, ni ram,ni pantalla, ni batería...

Enviado desde mi PRO 5
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba