Root mkt6577 i9300

celsohdez

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
366
Hola a todos :grin: estuve buscando en la red la manera de rotear mi i9300 mkt6577 (Clon del S3) y después de intentar con varios métodos encontré uno que al menos a mi si que me funciono a la primera eso sin mencionar su sencillez. Se trata de un script que al ejecutarlo te hace el roteo del movil sin mayores complicasiones. La forma de hacerlo viene explicado en ingles pero basicamente solo se trata de bajar el archivo, descargarse el descompresor 7zip, ya que el archivo viene comprimido en 7zip, una vez descomprimido, conectas el movil al cable usb y ejecutas el script (Según en la pagina hay que bajarse unos driver yo en mi caso no me los baje) Una vez que ejecutes el escript el móvil te va a decir para iniciar la restauración, le das que si (No borra nada) y este se reiniciara en cuestión de 10 o 20 segundos ya tendrás tu teléfono roteado.:have a nice day:
El link va a otro foro que se llama xdadevelopers a los cuales también les agradezco su aporte.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460

Espero que os sea de ayuda. Muchas gracias a todos. Y perdonadme si he abierto este tema nuevo donde no debía.
Saludos:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba