Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Root MPie MP-S168

Tema en 'Mpie' iniciado por Tsukino-kun, 17 Abr 2015.

1. Tsukino-kun

Tsukino-kun Simdualero de Bronce

Muy buenas, acabo de adquirir hace un par de días un Mpie MP-S168 con procesador MTK6572 y Android 4.4.2 KitKat

El problema que tengo ahora y que me tiene quemando las pestañas es que no he podido rootearlo de ningún modo, ya he probado con VRoot, Kingroot, Kingo, Frameboot, entre otros, la cosa es que NINGUN PROGRAMA ha podido rootear el equipo, incluso me dice que la configuración de este lo hace inrooteable, lo cual me parece extraño ya que he tenido equipos aun de versiones más antiguas de Android y todos han sido rooteados sin problemas, asi que si existe algún usuario de este equipo que haya podido lograr rootearlo me dice como poder hacerlo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Desde ya, muchas gracias por su ayuda.

Última edición: 22 Abr 2015
    • Tsukino-kun

Tsukino-kun Simdualero de Bronce

Acabo de solucionar el problema y ahora me siento feliz con mi celular rooteado. Simplemente volví a usar el Kingo root, pero con la versión más nueva, ahí les dejo el link

http://www.kingoapp.com

Lo dejé correr nuevamente, se reinició y en esta oportunidad por fin me dejó mi equipo rooteado. Así que si desean rootear ese celular ahí les dejo la solución.

• alfa gamez

alfa gamez Simdualero Junior

3
          0
          7 Dic 2015
          sabes donde pueda conseguir refacciones para el celular?? me fallo el auricular.. no me jala

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.