NOTICIA Root OUKITEL K4000

prueba13

Simdualero de Oro
Mensajes
140
Puntos
726
Móvil
OUKITEL K4000
En la página aliexpresschollos.com; he encontrado la siguiente información:

Para hacer root, debéis descargar este archivo, meterlo en la microSD y entrar en menu, actualizaciones del sistema y arriba a la dercha pulsamos, pulsamos sobre actualizaciones locales y seleccionamos el archivo de la microSD, se instalará y al reiniciar ya seremos root (NO ME HAGO RESPONDABLE DE LO QE PUEDA PASAR AL TERMINAL, CON EL MIO FUNCIONÓ A LA PRIMERA).

ENLACE ARCHIVO ROOT.


Cuando saque un rato lo pruebo en el mío, si algún valiente lo prueba que comente.
(Si he incumplido alguna norma del foro, ruego a los admin que borren el tema).
 
Última edición:
gracias por la info, yo ya lo he hecho y.....FUNCIONA!!!!

de todas formas, no creo que sea de agrado para el admin de esa web que no pongas.bien el enlace

edito con foto:
images.tapatalk_cdn.com_15_12_01_0931c978e1da7fa12f1b88c9b12ab76f.jpg

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 
Por lógica cualquier modificación del software original
provoca que al intentar instalar una OTA de fallo.

Esto me ha pasado con otros teléfonos, con este habrá que comprobarlo
 
Por lógica cualquier modificación del software original
provoca que al intentar instalar una OTA de fallo.

Esto me ha pasado con otros teléfonos, con este habrá que comprobarlo
si alguien que no tenga root le aparece alguna actualizacion que me avise, que yo soy root con el metodo de http://www.aliexpresschollos.com
asi veremos si se pierden o no las actualizaciones via OTA

en ese caso, con descargar el paquete y cargarlo por actualizacion local estaria solucionado

en un foro ruso he leido algo del recovery, en cuanto lo tenga mas o menos claro lo intento

ya os contare, porque probe poner teniendo root instalar xposed y se me.quedo en un bucle iniciando, tuve que entrar en el mpdo fastboot para formatearlo

lo curioso es que despues de ese formateo mantuvo el root, pero quedo todo lo demas de fabrica

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 
¡Sí!
Root y TWRP recovery funcionando en el mío. ¡Gracias por compartir! :up:

hola, que drivers has utilizado para el preloader ??, el sp flashtool, no me reconoce el movil...

bueno, ya me lo reconoce pero nome deja me sale este error....


...edito para decir que ya me funciona, para los que no sepais comova esto (cono yo), en la imagen que he puesto antes, hay que marcar sólo la casilla del recovery, no hay que marcar todas como en la imagen, y ya esá.....

p.d. en windows 10 no me reconoce el movil el flashtool, lo he pdido hacer con win7..

IMG_20151213_114706.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba