NOTICIA Root OUKITEL K4000

Puedes decirme ese método?

Por cierto... Alguien sabe por que no me muestran las opciones de actualizaciones de sistema o software ???
 
Puedes decirme ese método?

Por cierto... Alguien sabe por que no me muestran las opciones de actualizaciones de sistema o software ???
el otro metodo esta en un foro ruso 4pda se llama
yi no lo he hecho, de hecho solo actualice la primera vez, despues hice root y ya no he podido actualizar mas
no tengo ganas de meterme en flaseos y demas pues no tengo tiempo ahora

si sacasen una rom para instalar via recovery si lo haria pues es instalar y configurar

pero no se, ya ha pasado tiempo y nadie ha sacado rom.....me parece que nos quedaremos con las ganas

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 
Se puede rootear usando la aplicación Kingroot.

Un saludo ^^
 
Hola tengo un problemon hace un par de semanas lo rootee con kingroot y hoy tenia una actualización sistema y cuando se reiniciame sale el antroide muerto con una nota que dice SIN COMANDOS se reinicia y lo siempre lo mismo
He probados iniciarlo con botón volumen+ y salen tres opciones recovery mode fastboot mode y normal mode. En la recovery mode me sale el androide igual enfast mode se queda ahí todo el rato y normalmode pues lo normal

El problema es que estoy trabajando enlondres y el teléfono es vital
Nesecito de vuestra ayuda rápida.

Gracias anticipadas
 
Hola tengo un problemon hace un par de semanas lo rootee con kingroot y hoy tenia una actualización sistema y cuando se reiniciame sale el antroide muerto con una nota que dice SIN COMANDOS se reinicia y lo siempre lo mismo
He probados iniciarlo con botón volumen+ y salen tres opciones recovery mode fastboot mode y normal mode. En la recovery mode me sale el androide igual enfast mode se queda ahí todo el rato y normalmode pues lo normal

El problema es que estoy trabajando enlondres y el teléfono es vital
Nesecito de vuestra ayuda rápida.

Gracias anticipadas
Suena a que te ha cambiado el recovery por el stock, ponle este. Víctor

TWRP 2.8.7 para Oukitel K4000

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Perdona pero como se hace
Puedo ir a casa de un amigo que tiene laptop pero tengo que estudiar primero los pasos para ser rápido y no demorarme con tiempo

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba