root para android 4.04

David1975

Platino
Mensajes
263
Puntos
1.226
Móvil
Oneplus 3
Hola, a lo mejor este tema se encuentra en el foro lo e buscado y no lo e contrado conmo puedo rootear mi gt-i9300 es telefono chino cpu mt6575 y android 4.04 gracias
 
En el subforo de la plataforma mtk6575.
1ª opcion. Es un post con chincheta, tan dificil de encontrar k solo hay dos.....:wink:

2ª)opciom. Usando el buscador del foro, arriba a la derecha, poniendo "root 6575"

3ª)opcion. La mas facililla, xo realmente lenta. preguntar y que te remitan alli directamentw, xo das kn gente kansada de este tipo de preguntas y no kontestan. Otros komo yo t explikan komo llegar a ella xq uso tapatalk y no son horas de buscar el link.

Sin ningun animo de ofender, xo se gastan recursos dl servidoe para tener activo el buscador....:wink:

Desde HTC One X 4,7inch, H600, Tapatalk 2
----------------www.usaelputogoogle.com-----------------
 
Última edición:
Incluso hay un hilo especifico sobre ese modelo de telefono :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
hola ,tengo un v1277 y estoy intentando hacer root pero no puedo conseguirlo lo he hecho de todas las formas que he leido por aqui pero hay algo que me lo impide ,lo he hecho sin firewall y si antivirus y nada Sin título.jpg ,como podeis ver sale algun error de permiso que no se que es ,me podeis ayudar ,gracias

Sin título.jpg
 
hola ,tengo un v1277 y estoy intentando hacer root pero no puedo conseguirlo lo he hecho de todas las formas que he leido por aqui pero hay algo que me lo impide ,lo he hecho sin firewall y si antivirus y nada Sin título.jpg ,como podeis ver sale algun error de permiso que no se que es ,me podeis ayudar ,gracias

Sin título.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba