root para android 4.1.9

David1975

Platino
Mensajes
263
Puntos
1.226
Móvil
Oneplus 3
Hola a todos me e comprado este teléfono :
Sistema operativo
Android 4.1.9
Red
2G GSM 800/850/1800/1900MHz 3G:WCDMA/HSUPA 850/2100MHz
Dimensiones
136,6 x 70,6 x 8,6mm
Peso
133 g
Tipo pantalla
4,8 pulgadas
Resolución pantalla
1280 x 720 pixels
ROM
4 GB
RAM
1 GB
Procesador
SMDK4412 1.4 GHz (4 nucleos)
Cámara
8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, LED flash

<tbody>
</tbody>

Imágenes

ahora que hago para rotearlo ya que cuando lo conecto al ordenador no me instala los driver a ver si alguien me puede ayudar ya que lo estoy buscando por el foro y no lo veo gracias.
 
Hola yo tengo el mismo movil y la verdad es que no encuentro nada de nada.
Otra cosa a mi me pasa que cuando lo pongo a cargar y esta encendido, el telefono hace como si cargara pero no cargas , se queda todo el rato con la misma carga de bateria, alguien puede ayudarme,please.

Gracias.
 
hola amigo si es que no has encontrado solucion a tu problema yo la encontre con el siguiente programa SRSRoot One Click asegurate de instalar antes de eso los drivers del movil, Instalas el programa lo ejecutas como administrados, depues conecta el movil a usb, asegurate tambien que este en modo depuracion, da un click sobre la opcion (Root Device all methods), comenzara da aceptar sobre los recuadros que ta aparezcan y fijate en el proceso pues se apagara tu cel y si no se reinicia automaticamente tendras que prenderlo manualmente dos veces, te pedira que lo enciendas y listo deberias de tener tu movil con Super user. Cualquier duda estoy para servirte, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba