TUTORIAL Root para el Blackview BV5000

Pues no se,raro,prueba a resetearlo y empezar de nuevo sin tocar el launcher....buena suerte y no desesperes.El tema yo lo hice todo a la primera,y sin problemas.NO ESTARAS METIENDO EL ARCHIVO COMPRIMIDO EN LA SD????
 
Pues no se,raro,prueba a resetearlo y empezar de nuevo sin tocar el launcher....buena suerte y no desesperes.El tema yo lo hice todo a la primera,y sin problemas.NO ESTARAS METIENDO EL ARCHIVO COMPRIMIDO EN LA SD????
no me lo puedo creer ..o sea que hay que descomprimirlo y dejarlo tal cual sale ... las dos carpetas y dos archivos ...
en serio
 
Ahhhhhhhhh si
:innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent: claro.....lodescomprimes y lo envias a la sd..........
como sea eso ...voy a probar por ultima vez .. os lo juro como sea eso no hace falta que nadie mas se presente este año el premio al mas tonto ya tiene dueño ..
 
Que yo recuerde siempre ha sido asi la manip.....y gual depende tambien del twrp pero vamos lo mas normal es descomprimir sea rom o otra cosa
 
nada no me deja la pantalla sigue haciendo lo mismo se va atras a la pantalla inicial de actualizacion ...
igual le hago un reset pero ahora no estoy muerto

gracias y seguire comentando...

saludos
 
:aplause::sweatsmile::aplause:
como sea eso ...voy a probar por ultima vez .. os lo juro como sea eso no hace falta que nadie mas se presente este año el premio al mas tonto ya tiene dueño ..
jijijiji no pasa na hombre.Eso si di si has triunfado o no.
 
Última edición:
ya ..reset de fabrica y sin comprimir ya podia entrar en el sistema de actualizaciones cosa que no podia antes ...ya soy rooott por fin señor
gracias a todos por la ayuda y por aguantar... vamos la de telefonos que habre roteado y a los que les he hecho perrerias pero este me podia ..

saludos
 
ya ..reset de fabrica y sin comprimir ya podia entrar en el sistema de actualizaciones cosa que no podia antes ...ya soy rooott por fin señor
gracias a todos por la ayuda y por aguantar... vamos la de telefonos que habre roteado y a los que les he hecho perrerias pero este me podia ..

saludos
chachipiruly el poder haberte ayudado.... si sabes de alguna rom guapa lo dices.que la cojo.
 
bueno pues pensando ya creo que se lo que bloqueaba la pantalla .. tenia clicado la opcion de actualizacion a traves solo de red wifi, claro y no dejaba meterme en la sd, ilógico pero creo que es eso.

saludos
 
bueno, me pasa algo curioso con el tel ....resulta que he canbiado la sd y me hace lo de abrir y cerrarse ciertas pantallas , en lo de actualizar por ejemplo y el xsender nada de nada....como que se le va la olla un poco al cacharro
 
Hola a todos,

Intente el mecanismo sugerido por Dr Rock. Al principio funciono perfecto, pero cometi el error de quitar el SDcard, creo haber tambien corrompido el root y despues de todos estos errores de mi parte creo haber brickeado mi blackkview. Aun tengo accesso al recovery mode. Habra alguna forma de arreglarlo? El factory reset no funciona.

Gracias por la ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba