APORTE Root para el Leotec Titanium T355 4G con Kingo Root

sATELITE

Diamante
Mensajes
5.142
Puntos
6.424
Móvil
Zte Axon Elite
Para conseguir permisos totales en el T355 necesitaremos Kingo Root, del que encontraremos toda la información necesaria y enlaces de descarga en [ROOT ANDROID][2.x-5.1] KINGROOT: The One-Click Root Tool for Almost All Devices

Con esta app sólo hay que seguir los pasos indicados en pantalla y tener algo de paciencia pues le cuesta un poco. Muy importante, para que el rooteo se realice correctamente es mejor tener conexión de red, preferiblemente wifi para que el proceso no de error. En mi caso tuve que intentarlo 3 veces hasta que lo conseguí.

Descarga de la última versión KINGROOT - xda-developers DevDB



Para sustituir Kingo con Super Su hay un hilo específico APORTE - Sustituir Kingo Root por Super Su





Fuente: XDA
 
Última edición:
No lo dudo Maestro @Xancin , ni por un segundo. ¡¡Gracias!!

Si hay alguien que puedo hacerlo rápido, fácil, seguro y bien eres tú. Cuando acabe la review me pongo manos al a obra con ello.

Queridos usuari@s, tenemos al Maestro de maestros de nuestra parte para tener un móvil todavía mejor. Una razón de mucho peso para tener este modelo.
 
despues de intentarlo todo el sabado,y el domingo,ahora vá,y a la primera,y en un momento.bueno,yá lo tengo rooteado,gracias por todo!:up:
[DOUBLEPOST=1458643815][/DOUBLEPOST]una cosa mas,puedo desinstalarlo,y instalarme el supersu,o superuser? gracias por anticipado.
 
No hay truco, Kingo es puñetero y va cuando quiere.
Espera un rato y abro un post sobre como hacercambio a Super Su y un recovery también.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba