TUTORIAL Root para infocus m810 y m810t

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
-Buenos dias, pues como indica el titulo vamoa a intentar recopilar información para nuestro terminal y darle permisos de superusuario, como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion, toda traduccion y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, por lo demas esta es vuestra casa.
 
Para root del Infocus m810 lo mejor es la apk KingRoot te la puedes bajar de esta pagina de KingRoot.
Lo intente con Root genius y el PC y daba error.
[DOUBLEPOST=1442241827][/DOUBLEPOST]intente cambiarle el recovery con ADB pero me fue imposible,el terminal respondia a la aplicacion pero luego cuando entraba en modo
fastboot no encontraba el tlf.
 
Para root del Infocus m810 lo mejor es la apk KingRoot te la puedes bajar de esta pagina de KingRoot.
Lo intente con Root genius y el PC y daba error.
[DOUBLEPOST=1442241827][/DOUBLEPOST]intente cambiarle el recovery con ADB pero me fue imposible,el terminal respondia a la aplicacion pero luego cuando entraba en modo
fastboot no encontraba el tlf.
Pero has conseguido hacerle root?. Que recovery le quieres poner?. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata.
 
si el terminal ya es root,le he quitado alguas apps chinas.
en cuanto al recovery es el CWM .
Ok, pues siendo root es muy fácil cambiarle el recovery, sigue las instrucciones de este post siendo root ya que son iguales, una vez lo tengas puesto hazle un backup. Víctor.

Ojo se que es un poco de perogrullo pero el recovery a de ser el de este terminal, nunca, nunca poner un recovery que no es de tu modelo o te lo cargas.

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/112750/

Cuando pueda las pondré aquí. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 
Y por cierto si tienes un enlace del recovery te agradezco que lo pongas, o bien lo subas a mega y pongas el enlace. . Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 
Vaya, yo he estado husmeando un poco a ver lo que había por internet, pero no he guardado los enlaces. En el hilo de 4pda, creo que había enlace al CWM
 
Enlace a post original y gracias a titovich http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=595213&st=720

Instrucciones root desdeLollipop y a través de fastboot, intentar no hacerlo desde Kitkat pues comentan algún problema (causa desconocida)


).
screenshot-4pda.ru 2015-10-07 17-33-38.png
 
Yo la he flasheado y no trae permisos root...¿Alguien tiene idea de porque?
Al final del flasheo ponia que system.img no se habia podido cargar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba