TUTORIAL Root para Lollipop

En lollipop, no. Hay que ser root y se hace así para poder conseguir root. :smile: Después, sí que podrías con MobileUncle o con Rash.
 
Ok gracias, la última vez que lo use mi teléfono era root y eso es lo que me lio

Yamaha super tenere 1200
 
Nada que no me deja hacer root y he seguido todos los pasos,
1,Renombrar el recovery.img
2.apagar móvil,
3. spflhastool y solo dejo el recovery marcado y lo sustituyo por el otro.
4- inico el móvil en modo recovery y le doy a istall zip seleciono el el su.
5- reinicio móvil
6- compruebo con rootcheker y hasta hemos llegado, y nada de nada

echo algo mal????

Ya por finnnnnnnnnnnnnnnnn ya soy root,jajajajaj

ya se el fallo, os cuento, como ponía el tutorial había que nombrar el recoveri a recoveri.img, pues lo renombraba y cuando lo seleccionaba en el SP me salía dos veces img, es decir salía asi, recovery.img.img, hay estaba el fallo, lo que hice no fue ponerle ninguna extensión al recovery, y al selecionarlo ya me ponía la extensión el SP, y asi es como me ha funcionado, por si le sirve a alguien
[DOUBLEPOST=1434921622][/DOUBLEPOST]ahora una pregunta, como paso las apk a la sd, he puesto que escritura en sd instala una apk y se me instala en el almacenamiento interno
 
Última edición:
Eso es porque cuando renombras en Windows, si no tienes activado "ver extensiones", sólo te da opción a cambiar el nombre, no la extensión.

Sobre guardar en la SD, tendrás que mover las app manualmente. Creo que ya comentamos que no podrás mover todas, sólo podrás mover las que te de opción. Eso lo podrás hacer desde ajustes-aplicaciones comprobando cada una.
 
hola
estoy intentando hacerme root, y en el sp flash tool, no me aparece lo de marcar solo recoveri
tengo el lolipop ultima versión y solo es hacer root
a ver si me hechais un cable
gracias
 
hola
estoy intentando hacerme root, y en el sp flash tool, no me aparece lo de marcar solo recoveri
tengo el lolipop ultima versión y solo es hacer root
a ver si me hechais un cable
gracias
a mala hora me pillas... si uqieres lo vemos mañana con mas calma... pero no hay ninguna opción "solo recovery" sino que hay varias casillas marcadas, pues debes dejar solo marcada la que pone recovery, encima del nombre de archivo, pinchas y cambias el img por el del recovery...

mañana madrugo y no tengo tiempo para mas, pero lo dicho, mañana seguimos con calma
 
Este hilo no va de cambiar roms, va de rootear con Lollipop. ¿Te has fijado que el enlace que te he puesto es un post que está 3 más atrás que el tuyo?. ¿Tienes alguna experiencia con SPFlashTool?. ¿Has instalado los drivers preloader?. Creo que deberías empezar por ahí.

Edito: no sé si te habrás dado cuenta pero estoy un poco molesto porque me da la sencación que no has leído casi nada. Cualquiera de los que estamos por aquí habitualmente te vamos a ayudar pero no vamos a hacer el trabajo por ti. Vas a conseguir rootear tu terminal pero vas a tener que poner de tu parte.
 
A ver, he leído un montón de veces el hilo, no te digo que me lo des todo masticado
Si pregunto es pq al abrir el spflashtool solo me deja cargar en la primera fila una imagen .bin y en la segunda un txt( creo que es así, ahora no estoy en casa y ando con el móvil), por eso preguntaba si había que bajar todo o solo bastaba con el recovery, de todos modos he intentado bajar oficial ll rom, y no había manera, se cortaba todo el rato, a la noche lo intentaré de nuevo
Si he usado el programa otras veces, he rooteado moviles, he cambiado roms,... por eso no puedo tener ahora dudas?
Creo que no estoy pidiendo mucho, otra cosa es que a ti te moleste ayudar
 
No voy a entrar a discutir contigo si me molesta o no ayudar.

Sí, te hace falta la rom completa. Te dejo otro enlace en el que te aparece otro sitio de donde descargar la última lollipop, aparte de información que te será de utilidad.

https://www.movilesdualsim.com/tema/solo-tengo-2gb-y-me-va-mal-jose-hdez.104539/

Edito: No, no te haría falta toda la rom completa pero te vendrá bien tenerla porque dentro está el "scatter.txt" de esa rom con la distribución, en hexadecimal, de las posiciones de las diferentes particiones en memoria. Por eso necesitas el "scatter.txt" de la rom que tengas instalada.

Te bastaría tener el fichero "scatter.txt" de la rom que tengas instalada y el custom recovery que quieras instalar (CTR 3.3a en el caso de lollipop). Luego abrir SPFlashtool, elegir el txt y elegir la ubicación donde tengas el CTR 3.3a.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba