TUTORIAL Root para Lollipop

Hola,

Soy nuevo en esto de los smartphones (hasta hace un año llevaba un nokia de esos de tapa), pero me estoy aficionando rapidamente. He borrado accidentalmente un SMS que es muy importante para mi. Y he mirado por internet programas para recuperarlo, pero en todos se requiere ser root. Leo vuestro tutorial pero me suena todo a Chino. Alguien conoce algun tutorial para tontos que me ayude a rootear mi Mlais M52?
 
Que versión de android llevas?. KitKat o Lollipop?. Para Lollipop, lo tienes puesto en la pág. anterior (enlace). Si necesitas todo, aquí (enlace) puedes encontrarlo. Tienes que leerte la información, no hay otra forma. Míratelo y comenta lo que no entiendas. Vale?
 
@0Jos0 he estado malo y me han operado pero ya estoy aquí, teníamos pendiente algunas cosas esta noche estaré por aquí ya hablamos y si no tienes inconveniente en ayudarme. Gracias de antemano.
 
No, claro que no!. Lo primero es la salud. Yo ahora estoy en movimiento pero no dudes en consultar lo que necesites. Si no soy yo será otro. :tonguewink:
 
Me alegro que todo vaya bien.
 
M52 comprado ya con lollipop rooteo sin problemas con tu guia.
Muchas gracias thetrukos
Ya puedo usar la radio (Transmision FM)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba