Root + partición memoria MPIE 909T

xescolara

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
131
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar... tengo un mpie 909t desde hace una semana y aunque es en general muy decente, tiene un gran fallo y es la partición de la memoria interna para aplicaciones, que permite solo 1gb para instalar (descontando las que lleva el propio sistema, os podeis imaginar que rapidamente se acaba esa memoria).

Algun experto que me oriente para rootear y posteriormente reparticionar la memoria interna. He leído y releído por google y no encuentro nada, quizas por tratarse de un terminal tan nuevo.

Aprovecho para dar las gracias a todos los foreros que nos ayudan desinteresadamente! Gracias!
 
Para rootear intentarlo con framaroot o con kingroot o vroot

Lo de tocar las particiones te aconsejo que no lo hagas si no estas seguro de lo que haces por que puedes brickear el teléfono.

Prueba a rootear primero y luego link2sd


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Bueno con el link2sd al menos podre guardar las aplicaciones en sd externa no? Algo es algo...
 
No y la verdad es que me da respeto porque he visto otro post donde no pueden rootear. Alguien ha podido hacer root en mpie 909t sin problemas?
 
yo logre rootearlo con Vroot, lo unico que esta en chino y no entendes ni papa, pero no es conmplicado y te lo rootea que es lo importante
 
Una pregunta que tal te va con el 909T? que caracteristicas tiene? esto te lo pregunto porque el que yo compre me llego con 32gb de memoria y 2gb de ram, quiero particionarlo como tu ya que tengo 29 gb de memoria y por lo menos deseo usar unos 3gb mas para app.
 
Acabo de comprarlo, espero k me llegue con 2 de ram y 32 de rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba