Root, Recovery, Instalar Roms, Ampliar Memoria Interna, Gapps, Solución Brickeo(FlashTool)-ZTE v967s

Re: Root, Recovery, Gapps y Roms para ZTE v967s

Os traigo nuevas noticias del foro xda. Hay un amigo (carliv) que nos ha hecho un nuevo recovery más actual y con más opciones y al mismo tiempo nos ha hecho una rom basada en la actual stock 1.0.5 que se instala por flash tool que podemos usar en caso de brickeo del móvil y otra rom con root y gapps incluída también basada en la stock 1.0.5 que se instala por recovery y multilenguaje. Toda esta información la podeis encontrar aquí
[RECOVERY] Clockworkmod Recovery for ZTE V967S

Enlace al nuevo recoverry CMW 6.0.3.5

Enlace roto eliminado

Enlace a la rom instalable por flash tool en caso de brickeo:

Enlace roto eliminado

Enlace a la rom stock 1.0.5 optimizada multilenguaje por carliv (Edito: según un usuario de xda la rom funciona perfectamente pero no es multilenguaje)

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
hola, tengo un problema instalando la aplicación de google aquí. desde el recovery 3e me pone Instalacion aborted
 
@musicoloco

Hola,

Estoy intentando descargar la rom 1.0.5 de minideal optimizada por caliv, pero no funciona el link. ¿Puedes colgarlo nuevamente?

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, me acaba de llegar el v967! que emocion jaja. Que ganas de probar las roms que hay.

Parece que esta caida la herramienta para hacer root de mediafire. Alguien podría resubirlo? Muchas gracias.

EDITO: resuelto con el método de forocoches.
 
¿Alguno ha probado algún tweak en este teléfono?.

Me refiero a los que hay aquí https://www.movilesdualsim.com/tema...-Pure-Perfomance-Pimp-my-Rom-GravityBox.44532

P.D. Y pensaba no cambiar de rom cuando lo compré, ni hacerle nada :XD:

Saludos.

Gravitybox instalada, funcionando y probandolo. Un ejemplo, puedes modificar/ampliar el cajon de aplicaciones:

Screenshot_2013-09-07-18-36-56.jpg

Screenshot_2013-09-07-18-36-56.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias meginardo, yo probé la de pure perfomance, pero no se ve lo que modifica.

La de gravitybox por lo que veo puedes modificar a tu antojo la rom que lleves puesta ¿no?

Saludos.
 
hola,

tengo una duda:

cuando compre el movil cambie el recovery e hice un backup (esta en la SD).
ahora creo q tengo un virus en el movil y mi pregunta es si haciendo un restore de ese backup, todo volvera a como lo tenia ese dia, incluido todo lo q hay en la SD? si el backup esta en la SD, que pasara con el?

en caso de que el restore fuera lo q necesito, cuales serian los pasos? tengo q hacer wipes antes del restore? wipes de que concretamente?

gracias, saludos.
 
@ecjokin el enlace de las herramientas para hacer root se ha colgado puedes resubirlo. Gracias. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba