Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni drivers.

Re: Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni driv

Me he descargado tu recovery pero al instalar desde el mobileuncle me salen 25 pero el tuyo no me sale... no sé por qué...

Vale, listo, lo tenía en "downloads" y no en la raíz, muchas gracias por todo!
 
Re: Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni driv

Pés a mi no me deja sobrescribir los datos. Ya lo intente con varios programas de escribir y nada. No sé qué estoy haciendo mal.:rage:
 
Re: Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni driv

Pés a mi no me deja sobrescribir los datos. Ya lo intente con varios programas de escribir y nada. No sé qué estoy haciendo mal.:rage:

tienes que tener el directorio system en moco escritura RW seguramente no lo has puesto en el explorador de archivos que estés usando
 
Re: Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni driv

Gracias! He hecho todo y (menos lo del led de notificaciones que no lo he probado todavia) va fenomenal. Pero... ¿Donde quito lo de inicio rapido que no lo encuentro?

edito: nada de va todo fenomenal, me acabo de dar cuenta que cuando lo bloqueo y le doy a desbloquear no enciende la pantalla, funciona porque suena el sonido de desbloquear, pero no se ve nada, tengo que quitar la bateria y volver a encenderlo :TT TT:

edito2: Solucionado, era el archivo del led, porque lo he borrado y lo he vuelto a copiar y ya va bien la pantalla, aunque el led no me notifica las perdidas ni el whatsapp, solo enciende cuando carga, hay que configurar algo?
 
Re: Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni driv

Gracias! He hecho todo y (menos lo del led de notificaciones que no lo he probado todavia) va fenomenal. Pero... ¿Donde quito lo de inicio rapido que no lo encuentro?

edito: nada de va todo fenomenal, me acabo de dar cuenta que cuando lo bloqueo y le doy a desbloquear no enciende la pantalla, funciona porque suena el sonido de desbloquear, pero no se ve nada, tengo que quitar la bateria y volver a encenderlo :TT TT:

el inicio rápido está en ajustes sistema, accesibilidad

eso que te pasa es raro, que yo sepa eres el primero al que le pasa ... extraño, habrás hecho algo mal o será otro el problema ... prueba a reiniciar el móvil, tendrás que hacerlo para probar el recovery con las teclas
 
Re: Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni driv

A mi me paso lo mismo, lo único que yo no copie el fichero original, al final instale la rom de Ludo que hay por el foro y todo perfecto.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 4
 
Re: Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni driv

A mi tambien me funciono solo con super SU, reiniciar, y hay que recordar que si o si necesita permiso para escritura al copiarlo, sino no funca...
Ahora con led titilando.
Saludos desde el sur...
 
Muchas gracias por el aporte @josemanuelh ,hecho todo tal cual explicas y perfecto,root recovery y led de notificaciones, una duda, han pasado por mis manos muchos telefonos chinos,y todos los modelos ,el ultimo c2 platinum,en el mobileuncle me aparecia la banda 900 para poder marcarla,otra cosa es que funcione,pero este telefono no la tiene, ¿te aparece a ti tambien asi?gracias de antemano, saludos.
 
Con el permiso de @josemanuelh y como veo que algunos tenemos problemillas para la copia del archivo del led aquí os marco los pasos.

Lo pongo en este hilo para no andar dispersando los temas. La intención es ayudar,

Utilizo el Es File Explorer pero se puede utilizar cualquier otro explorador.

1. Primero hay que ser root. Y obviamente dar permisos root al explorador. Esto lo podemos comprobar dando al botón de opciones y comprobarlo en la barra lateral izquierdo que nos sale:
imageshack.us_a_img12_846_mf6c.png


2. Lo segundo es hacer copia del archivo original, ya se sabe, por si las moscas. Para ello iremos a la ruta: system/lib/hw y pulsamos de manera contínua sobre el archivo lights.default.so, de forma que quede seleccionado, lo copiaremos en otra carpeta (en la raíz de la sd, o en otra que nos acordemos en caso de querer buscarlo).
imageshack.us_a_img855_3667_9n2b.png


3. Ahora toca llevar el nuevo archivo descargado al lugar. Yo previamente borraría el original de la ruta marcada en el paso dos y seguidamente copiaría el nuevo en la misma ruta.

4. Seguidamente y teniendo seleccionado el archivo, pulsamos sobre Mas (los tres puntitos de la parte inferior derecha) y seleccionamos Propiedades en la lista que sale.
imageshack.us_a_img593_1131_oj9w.png


Como podemos ver los permisos tienen que ser los que se ven: rw-r--r--. Para mayor comprobación pulsamos en Cambiar en la opción de Permisos y veremos:
imageshack.us_a_img837_5727_prrq.png


Si no coinciden lo cambiamos y pulsamos OK.

5. Solo nos queda salirnos y reiniciar el móvil. A partir de ahora, ya tendremos nuestro led de notificaciones operativo.

Pues nada eso es todo.

Un saludo, au!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @vejamur, en cuanto me llegue el móvil lo haré. Aprovecho para agradecer a TODOS que nos lo pongáis así de fácil a los que no tenemos ni idea de estas cosas, así da gusto.
 
No me deja borra el archivo de las luces para sustituirle por el otro , y tengo en root y le he dado los permisor al explorador de escritura , me aparece read only file system[DOUBLEPOST=1380733029][/DOUBLEPOST]PUFFF me he cargado el boton al desblokear , blokear si lo hace , haciendo lo de led , quiero volver a pegar el orignal alguien le tiene ayuda por favor !!!
alguien que me pase el archivo que lleva el movil !!!
 
Última edición:
No me deja borra el archivo de las luces para sustituirle por el otro , y tengo en root y le he dado los permisor al explorador de escritura , me aparece read only file system[DOUBLEPOST=1380733029][/DOUBLEPOST]PUFFF me he cargado el boton al desblokear , blokear si lo hace , haciendo lo de led , quiero volver a pegar el orignal alguien le tiene ayuda por favor !!!
alguien que me pase el archivo que lleva el movil !!!
Si no te deja borrar, debes dar permisos de escritura. En el es file explorer pulsa en las opciones de root donde pone on y en la ventana emergente pulsas en permisos lectura y escritura y seleccionas RW en system. Ya lo podrás borrar y colocar el nuevo.
Un saludo, au!

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba