Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni drivers.

Si no te deja borrar, debes dar permisos de escritura. En el es file explorer pulsa en las opciones de root donde pone on y en la ventana emergente pulsas en permisos lectura y escritura y seleccionas RW en system. Ya lo podrás borrar y colocar el nuevo.
Un saludo, au!


Si consigo resucitarle eso del led ya me da igual , lee por favor el mensaje que te deje o si alguien tiene el archivo que me lo pase de alguna forma
 
vejamur gracias de antemano por tu infinita paciencia...te explico mi caso voy al es file le he dado permisos de escritura, he copiado el light default.so en la SD, pero voy a la aplicación de jose manuel para descargarme el archivo antes de sustituirlo por el otro..y ahí me quedo en MEGA sale importar archivo le doy a importar y a continuación como lo descargo al móvil??..me sale un menu que pone mi disco en la nube..y no tengo narices a salir de ahí..no sé a partir de aquí lo que hacer..a ver si me puedes ayudar...gracias. Entiendo que después de que me digas como bajarme el archivito (nunca he usado MEGA), borro el antiguo y meteré este en la carpeta donde estaba el borrado, y aquí tengo otra duda...desde el ESFile donde se ha bajado el archivo para poder copiarlo...thank you, de nuevo y si puedes ponerlo más pasito a pasito..pues te lo agradecería y perdón por la insistencia...grache.
 
Última edición:
Lo primero es descargarlo. Si quieres y te parece más cómodo lo puedes hacer con el pc y luego pasarlo a la sd del móvil.
Copia el original en otra parte del móvil o en el pc si lo prefieres. (es por si tuvieses que volverlo a colocar)
No es necesario borrar el original, si no quieres, si copias encima te pedirá sobreescribir (teniendo permisos de escritura lo hará sin problemas). Si te dice que no puede sobreescribir es que no tienes los permisos adecuados (mira el post #36)
Luego comprueba los permisos del archivo copiado.
Y reinicia. Ya está!

Un saludo, au!
 
ayuda por favor...he hecho todo lo que más o menos sé y el móvil no hace nada..he hecho todo lo de led siguiendo lo que dice vejamur y el teléfono no hace nada de nada por favor...ayuda[DOUBLEPOST=1380823176][/DOUBLEPOST]alguno que esté por ahí si queréis le dejo un número de casa o yo le llamo...se me ha quedado la pantalla completamente en negro..ayuda urgente porque estoy sin telefono...gracias
 
Última edición:
ayuda por favor...he hecho todo lo que más o menos sé y el móvil no hace nada..he hecho todo lo de led siguiendo lo que dice vejamur y el teléfono no hace nada de nada por favor...ayuda[DOUBLEPOST=1380823176][/DOUBLEPOST]alguno que esté por ahí si queréis le dejo un número de casa o yo le llamo...se me ha quedado la pantalla completamente en negro..ayuda urgente porque estoy sin telefono...gracias

Has copiado bien el archivo? Si es así, comprueba los permisos del mismo.
Si no te aclaras, enviame por privado

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
vejamur ya te he escrito el privado..gracias amigo..
creo que te paso lo mismo que ami ayer , al bloquear la pantalla luego no se enciende ? sigues con el problema ?[DOUBLEPOST=1380828024][/DOUBLEPOST]UN CONSEJITO : para el tema de las notificaciones con el led en whatsaap ( una vez hecho el tutorial ) , poner el led en color blanco para la notificacion se vea bien , le tenia el rojo y apenas se notaba .
SALUDOS !
 
gracias por vuestro interés..finalmente se me ha encendido el movil y luego cuando la pantalla pasaba a modo ahorro pues otra vez bloqueado..ahora he podido meter con el es file de nuevo el archivito antiguo y no sé que más hacer..ya veremos...no sé como hacer lo del led..ahora tengo 2 archivos en la famosa carpetitita system/lib/hw, el antiguo fichero de 9 k y el nuevo de 21 k..a partir de aquí ya no sé que hacer...creo que hice todo lo que se ha aconsejado y le he cogido demasiado respeto a la cosa.
 
Tienes que ser root. Después como te indica @vejamur ir al Explorador de Archivos que te indica (yo uso Root Browser), seleccionar el archivo y dentro de las opciones que te salen escoger Permissions y dejas marcados en la primera línea r w, en la segunda y en la tercera solo r. aplicas los cambios. Sólo queda el reinicio del teléfono.
 
Muchas gracias @vejamur soy novato ya que es mi primer telefono con android y me funciono de maravilla lo del Led (tengo la compilacion stock 130712 del 2013/06/18).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba