TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Pregunta cuya respuesta puede servir para todo el foro. ¿Se necesitan drivers especiales si se tiene Windows 8?.

Igual me confundo pero juraría que @GAYAFON hace poco posteo unos...

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Sí queréis que los ponga en el principal, dejadmelos por aquí. Hoy por problemas familiares no me conectaré desde el pc, así que mañana los pongo en el principal si me los dejáis aqui

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Gracias @GAYAFON mañana lo pongo en el principal

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

graciaas
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Al instalar los drivers cómo en el primer video (untitled) me reconoce el movil cómo USB Modem Driver...me he bajado los alternativos y sigue igual. Tengo w7.

Edito:Creo que ya están instalados los drivers, ahora cuando instalo el recovery, me sale la barra completada y el circulo verde, desconecto el movil del pc, pero no me enciende el recovery ¿...? Con lo fácil que parece en el video. Decir que se completa la barra y lo del circulo verde, pero también se me pone el movil a cargar, es así?
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Ahora ni me enciende el movil...:dizzy:SMILEY::dizzy:SMILEY::dizzy:SMILEY:

Edit: Que susto jo**r, ya me enciende, pero sigue sin abrir el recovery
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Por favor acostumbrate porque no me gustaria borrarte mas mensajes en la parte de abajo a la izquierda de cada forero que contestas hay para pulsar y dar las gracias asi como que te gusta su comentario, te lo voy a pulsar para que veas como actua. simba1.gif

simba1.gif
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Ya estoy de vuelta por aquí. Pongo los otros drivers que colgó ayer @GAYAFON en el primer post

Edito: @PeLu JNP, seguro que lo haces bien? power y vol+ a la vez, es muy importante que le des al mismo tiempo, sino no entrará en recovery
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Ya estoy de vuelta por aquí. Pongo los otros drivers que colgó ayer @GAYAFON en el primer post

Edito: @PeLu JNP, seguro que lo haces bien? power y vol+ a la vez, es muy importante que le des al mismo tiempo, sino no entrará en recovery

No es problema de sincronización mía xD, no se qué pasa pero no salta el recovery
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba