TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Haz un wipe factory y cache...y prueba a meter de nuevo la rom! Haz un backup antes...y copia con l titanium las apps sin los datos! Y prueba pero eso me huele que vas a tener que hacer wipes. Saludos

Sent from my THL_W8S using Tapatalk 2
 
He hecho varias veces las wipes, y tras un rato me vuelve a salir.

Tengo un W8 4gb, con la rom samsung style ThLW8_S4Pao_v1.7_aroma.

Se la puse allá por Julio o así, y como me iba bien, pues no he estado atento a nuevas actualizaciones.

Hay alguna room tipo Samsung que valga para mi movil, o meto otra vez la misma??


Y una pregunta que me ha surgido. Si le doy a restablecer datos de fábrica.... se me quedaría la room samsung style que le metí, la que me venía con el movil, o la china de cuando lo hicieron??

GRACIAS
 
He hecho varias veces las wipes, y tras un rato me vuelve a salir.

Tengo un W8 4gb, con la rom samsung style ThLW8_S4Pao_v1.7_aroma.

Se la puse allá por Julio o así, y como me iba bien, pues no he estado atento a nuevas actualizaciones.

Hay alguna room tipo Samsung que valga para mi movil, o meto otra vez la misma??


Y una pregunta que me ha surgido. Si le doy a restablecer datos de fábrica.... se me quedaría la room samsung style que le metí, la que me venía con el movil, o la china de cuando lo hicieron??

GRACIAS

Te va quedar la samsung si reestableces así que dale sin miedo, pero te recomiendo que le vuelvas a instalar la samsung style 3.0.2 es la última versión que salió el 27 de setiembre y me va de maravilla, cero quejas
 
Hola, he seguido los pasos del vídeo de Jose Antonio Hernández García para rootear mi Thl W8 Beyond, instalando los drivers del PdaNet y ejecutando el archivo run.bat. El móvil se me reinicia y me aparece la aplicación SuperSu, pero cuando la ejecuto me sale este mensaje "No hay binarios para SU instalados y SuperSu no los puede instalar. ¡Esto es un problema!". Quería saber si a alguien más le ha ocurrido esto y se hay alguna solución para esto. Muchas gracias.[DOUBLEPOST=1395678348][/DOUBLEPOST]Bueno, ya lo he solucionado usando el eroot :blush:
 
Última edición:
Bajate el súper su del google play e instalalo, te lo hará actualizado y y se resolverá el problema

Enviado desde mi bq Edison 2 usando Tapatalk 2
 
Muy buenas es la primera vez que escribo y con mi teléfono N0.1 s6 en conseguido actualizar el firmware, pero al querer instalar una ROM no puedo cambiar recovery porque no está en el listado, en mi terminal pone esto:
NO1_S6_V1.0_V01_2014-02-28.
Como podría solucionar el problema.
Un saludo y gracias
 
Muy buenas es la primera vez que escribo y con mi teléfono N0.1 s6 en conseguido actualizar el firmware, pero al querer instalar una ROM no puedo cambiar recovery porque no está en el listado, en mi terminal pone esto:
NO1_S6_V1.0_V01_2014-02-28.
Como podría solucionar el problema.
Un saludo y gracias
Tu terminal tiene un subforo propio y no tiene nada que ver con este modelo que se habla en este post...Este post es para el THL W8 tu tienes un clon del s4, un nº1 s6

Pasate por la zona que tienes al gran @Xancin y sus miles de roms y estupendos tutoriales
 
Hola! A ver si me podeis ayudar, os comento, creo que ya es hora de redimensionar la memoria interna del thlw8 4gb de mi novia a 2,74 gb para que deje de darme la vara con que se le llena el teléfono enseguida xD

El tema es que quiero rootearlo, ponerle recovery y hacer backup por si pasa algo a la hora de modificar los EBR.
Ya está rooteado, pero no encuentro recovery para su modelo, a ver si me podéis ayudar : THL_W8.JB2.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.6_20130807
Hay varios similares, pero el v1.0.6 no está

Un saludo y gracias de antemano.


edito--> He ido al post de referencia de XDA , con los recoverys, y allí sí que aparece la versión que busco, muchas gracias, voy a probarlo.
2da edición--> No está online el archivo en goo.im, el alojamiento de XDA :S
 
Última edición:
Hola buenas tardes a todos.

Llevo ya mucho tiempo leyéndoos y en gran parte gracias a este foro y subforo decidí comprarme hace un año el THL W8 4 Gb.

Siguiendo los pasos de este gran post de Trizia, simplemente lo dejé rooteado porque me gusta tener ciertas aplicaciones que solo se pueden usar siendo root.

Hoy, un poco por aburrimiento y curiosidad, me he animado a intentar cambiar la rom del telefono (quiero instalar la Gravity Mod. 2).

He seguido todos los pasos, y el apartado 4.- PROCEDIMIENTO PARA INSTALAR ROM. Válido para todos los modelos :

GravityMod2 para instalar desde Recovery. Versión 3.0. Fecha 1/07/2013
1.- Descargamos la versión acorde con nuestro modelo
THL W8 4GB/8GB:
THL W8 16GB:
THL W8+:

2.- Meter el .rar que nos descargamos en la SD
3.- Reiniciar el móvil en modo recovery
4.- Hacer un backup de la rom actual (lo puedes hacer en la sección de "backup and restore")
5.- Hacer full wipes: wipe data/factory reset y en el menú avanzado haced wipe dalvik cache. Al hacer el wipe data SE BORRARÁN TODAS LAS APP que tengais instaladas Y DATOS DE USUARIO. Si quereis una copia de éstas hacedla con el titanium o similares.
6.- Escoger "Install zip from SD card" y seleccionar el archivo que hemos metido. Y darle a yes.
7.- Reiniciar.


me quedo en el punto 6, ya que en el menu recovery, le doy a "install zip from sd" y no me aparece el zip de la rom para seleccionarlo y cargarlo.

¿sabéis que puedo hacer?

Gracias de antemano y un saludo
 
Donde guardas la ROM cuando la metes en el móvil?
Memoria interna o sd externa?


Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Hoy, un poco por aburrimiento y curiosidad, me he animado a intentar cambiar la rom del telefono (quiero instalar la Gravity Mod. 2).
Hola @husanlac,

Antes de hacer nada... Echa un vistazo en los foros del autor del Gravity Mod, porque hace unos meses, me pareció leer que aconsejaba tener la Stock Rom (en el THL) con el Gravity Box (con módulo Xposed).

ENCONTRADO...
C3C076: "Stock rom in combination with gravitybox is the best choice in my opinion"
Enlace: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48796942&postcount=1809

Esto lo recomendaba para los modelos w8 plus y 8s, con lo que no sé muy bien si mete a todos los demás en el saco



Saludos
M110A2
 
Última edición:
Hola buenas tardes a todos.

Llevo ya mucho tiempo leyéndoos y en gran parte gracias a este foro y subforo decidí comprarme hace un año el THL W8 4 Gb.

Siguiendo los pasos de este gran post de Trizia, simplemente lo dejé rooteado porque me gusta tener ciertas aplicaciones que solo se pueden usar siendo root.

Hoy, un poco por aburrimiento y curiosidad, me he animado a intentar cambiar la rom del telefono (quiero instalar la Gravity Mod. 2).

He seguido todos los pasos, y el apartado 4.- PROCEDIMIENTO PARA INSTALAR ROM. Válido para todos los modelos :

GravityMod2 para instalar desde Recovery. Versión 3.0. Fecha 1/07/2013
1.- Descargamos la versión acorde con nuestro modelo
THL W8 4GB/8GB:
THL W8 16GB:
THL W8+:

2.- Meter el .rar que nos descargamos en la SD
3.- Reiniciar el móvil en modo recovery
4.- Hacer un backup de la rom actual (lo puedes hacer en la sección de "backup and restore")
5.- Hacer full wipes: wipe data/factory reset y en el menú avanzado haced wipe dalvik cache. Al hacer el wipe data SE BORRARÁN TODAS LAS APP que tengais instaladas Y DATOS DE USUARIO. Si quereis una copia de éstas hacedla con el titanium o similares.
6.- Escoger "Install zip from SD card" y seleccionar el archivo que hemos metido. Y darle a yes.
7.- Reiniciar.


me quedo en el punto 6, ya que en el menu recovery, le doy a "install zip from sd" y no me aparece el zip de la rom para seleccionarlo y cargarlo.

¿sabéis que puedo hacer?

Gracias de antemano y un saludo
Si, como dice el compi, a día de hoy es mejor la stock con el gravity box, porque esta más actualizado que la rom gravitymod.

No obstante, si quieres instalar esta u otra rom, para que te salga en ese menú tienes que meterla en la sd

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba