TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Hola

Gracias por las respuestas. Miraré lo que me decís de Gravity Box, pero como no sé si tengo menos idea de ingles o de scene no me las prometo felices. XD.

La rom sí, la pongo en la sd.

Un saludo
 
Hola

Gracias por las respuestas. Miraré lo que me decís de Gravity Box, pero como no sé si tengo menos idea de ingles o de scene no me las prometo felices. XD.

La rom sí, la pongo en la sd.

Un saludo
Ponla en la raíz, no la metas en ninguna carpeta ni nada de eso

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hola

Gracias por las respuestas. Miraré lo que me decís de Gravity Box, pero como no sé si tengo menos idea de ingles o de scene no me las prometo felices. XD.

La rom sí, la pongo en la sd.

Un saludo

Si en adelante quieres volver a cambiar de ROM o te decides por esta misma, probablemente te vuelva a pasar lo mismo.
La solución, pasa por reiniciar el recovery después de hacer los Wipes, especialmente el de "Dalvik Cache".

Este es un pequeño error común que te lo explico tal y como lo he deducido (puede que esté equivocado, por supuesto) con terminología Windows (aún estoy muy verde en este mundo):
Al hacer este wipe, estás vaciando la caché de la Máquina Virtual que corre el Recovery y con ello, se pierde el directorio SD que no estés utilizando (o se queda el último utilizado, normalmente la SD interna, por defecto) de la memoria virtual que está ejecutando el Recovery pues se almacena en la caché para el siguiente uso.
Reiniciando el Recovery (Reboot/recovery), se vuelve a cargar el directorio en la Dalvik y puedes seguir con la instalación.
Si no te funciona, prueba a meter la ROM en la SD interna y repite los pasos de la instalación con la SD externa previamente extraída.
Por supuesto, ármate siempre de un Back-Up previo que puedes hacer desde el Recovery.
 
Hola

Gracias por el interés de todos. Miré el enlace del Gravity Box y más o menos me enteré de como iba, pero con ciertas dudas. Aún no me he puesto a hacer nada desde que os consulté porque entre el trabajo, los horarios, vacaciones y otros compromisos no me quedan apenas tiempo y ganas de ponerme a cacharrear. A ver si esta semana que tengo vacaciones me arremango y me pongo.

Lo que comentas Xabilaser lo tendré en cuenta.

Un saludo a todos :up:
 
A ver si alguien me puede echar una mano, he metido el recovery nuevo, el gravity mod según tutorial y... voilá; pantallazo negro, se oye pero no puedo ver ni el recovery. está encendido pero no se ve nada de nada...
 
Hola, ando como loco buscando un recovery para un W8 de 4Gb (8P32) y no hay manera, todos los enlaces están caídos.
¿Alguien sabe de alguno?
Gracias.
 
¿Un custom recovery? creo que en mi PC tengo los archivos tengo el THL W8 4GB tambien
Perdona no había visto tu respuesta.

Busco un recovery para cambiar el de fábrica, sino no puedo instalar roms a través del propio recovery.
Tengo el bicho muerto y pinta mal, además no encuentro enlaces donde descargar.
 
Hola !

Lo siento, tenia rato sin entrar por acá, perdón tengo el de 8 déjame ver al rato que tengo en MI PC de mi THL y lo subo a la red, tengo una o 2 ROMS no recuerdo si la original y el custom recovery que uso, ¿Porque no instalas el custom recovery y te instalas la gravity mod 2?

Perdona no había visto tu respuesta.

Busco un recovery para cambiar el de fábrica, sino no puedo instalar roms a través del propio recovery.
Tengo el bicho muerto y pinta mal, además no encuentro enlaces donde descargar.
 
Hola !

Lo siento, tenia rato sin entrar por acá, perdón tengo el de 8 déjame ver al rato que tengo en MI PC de mi THL y lo subo a la red, tengo una o 2 ROMS no recuerdo si la original y el custom recovery que uso, ¿Porque no instalas el custom recovery y te instalas la gravity mod 2?
Gracias por las molestias.
Al final la memoria interna estaba averiada y he tenido que cambiar la placa, el mío es de 4GB (8w32).

Precisamente lo que ando buscando como loco es un custom recovery, pero todos los enlaces están caídos, desconozco si existe una custom rom que venga con uno implementado.

¿Crees que la gravity mod2 es la mejor?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba