TUTORIAL ROOT SP Flash Tool funcionando a 13/09/2016

Gracias funcionando perfectamente en la actualizacion 10/08/2016. Excelente tutorial, con pasos muy exactos.
 
En este tutorial os voy a enseñar con hacer root a este dispositivo de manera fácil y rápida.
Agradecimientos a Jonny de Xdadeveloper por twrp 3.0.2-8 para nuestro dispositivo. Podeis visitar el post aquí [RECOVERY] Unofficial TWRP for Elephone P9000 3.0.2-8

Advertencia: No me hago responsable por cualquier problema, como un brick, ocasionado por aplicar de manera incorrecta este tutorial. Está probado por mi funcionando correctamente en la última versión de del soft del móvil a fecha de publicación del tutorial.

PREPARATIVOS
***El contenido oculto no puede ser citado.***


FLASH DEL RECOVERY CON EL SP FLASH TOOL

***El contenido oculto no puede ser citado.***

INSTALACIÓN DEL SUPERSU


***El contenido oculto no puede ser citado.***


Hasta aquí el tutorial, espero que os haya funcionado. Cualquier duda no dudéis en decírmela. Gracias
 
Hola compañeros, soy un afectado mas por este problema... aparte que tengo la pantalla bloqueada, que és mi mayor problema.

A ver si me entero en este hilo, de, como empezar con la solucion, flashearlo y lo que se siga. Será posible hacerlo sin acceso al terminal por pantalla bloqueada por patron??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba