Pulsa aquí para quitar la publicidad.

root teclas x70r

Tema en 'Tablets Teclast' iniciado por dani1300570, 14 Feb 2016.

Tags:
  1. dani1300570

dani1300570 Simdualero de Bronce

16
      1
      13 Feb 2016
      Hola me gustaría pedir ayuda para rootearla tablet he estado buscado por hay y no he encontrado mucha cosa( lo típico kingroot y otros del estilo) y no me funciona muchas gracias de ante mano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.572
      9.694
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
    • dani1300570

16
        1
        13 Feb 2016
        Gracias mañana lo pruebo

• dani1300570

16
          1
          13 Feb 2016
          Lo he estado intentado pero no he podido o no puedo por que me faltan los drivers. Y no me la detecta o por que no lo entiendo bien. Hay k hacerlo todo desde el pc menos lo de el archivo súper use k se hace al final desde el recovery, me meto en msdos y pongo ADb reboot fastboot y me dice que no se reconoce como comando interno o externo y de hay no paso

• Dr_Rock

• MDS Team
          7.572
          9.694
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          Instala estos drivers Downloads - ADB Driver Installer e intenta de nuevo.

Saludos!

• dani1300570

16
            1
            13 Feb 2016
            Esos drivers no valen he buscado unos para intel mañana lo probaré otra vez. Con lo fácil que era rootear antes las cosas chinas y ahora dan mas por culo que sony o samsumg...

• Dr_Rock

• MDS Team
            7.572
            9.694
            30 Oct 2013
            Bogotá, Colombia
            El problema son justamente los SoC Intel, todavía hay poco soporte y lo que hay presenta bastantes fallos.

• vidillas

vidillas Simdualero Junior

3
              1
              28 Oct 2011
              Saludos a todos
              seguramente se te ha pasado algo por alto a mi tambien me costo un monton entendermelas con el interprete de comandos seguramente o por las traducciones o algo que hemos pasado por alto yo la rootee hace 4 o 5 meses con ese mismo hilo de xda.
              Lo primero que habia que hacer era desbloquear el cargador de arranque con el tablet conectado en modo depuracion usb.
              Has activado la depuracion usb?
              en caso afirmativo y con los drivers bien instalados al poner el comando "adb reboot fastboot" el tablet deveria reiniciar en modo fastboot y a partir de ahi ...Lo has probado en otro pc desde cero?

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.