SOLUCIONADO root teclast x98 air 3g modelo c9j8 dual boot

Buenas tardes, he conseguido realizar el root a la tableta, pero cuando ejecuto el xmod games, me dice que no se le han otorgado los permisos.
Si ejecuto el root checker, me dice que sí soy root.
La he rooteado con toolbox y no me dió ningún error.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
 
Es raro... normalmente cuando vamos a usar una aplicacion que requiere permisos root nos sale un mensaje para permitir o denegar; no te sale ese mensaje?

Hola margal, si el mensaje me aparece, y de echo otorga algunos permisos, pero cuando la quiero utilizar, me dice que no se le han otorgado todos los permisos.

Es como si se hiciese root pero no completamente. Desde mis pocos conocimientos, es cómo si "faltase" algún acceso dentro de Android para tener control de todo y ser realmente root. Por lo menos para esa aplicación.

De echo, cuándo la abro, aparece un mensaje en que indica que falló el acceso root, pero después me saltan un par de mensaje conforme sí se ha echo root a la aplicación.
 
Por lo que sé resulta que kitkat y algunos moviles/tablets no se llevan bien con el root total. Aplicaciones como Vroot (iroot) y muchas otras se ven incapaces de tener acceso total al sistema y no pueden escribir en System, por ejemplo. Pero por los comentarios que leo por aquí no parece que haya esos problemas con esta tablet. Por que no pruebas a descargarte el SuperSu del play store y actualizar binarios, a ver que pasa...
A ver si alguno de los poseedores de esta tablet puede hacerte el favor de probar esa aplicacion y te comenta los resultados.
Un saludo
 
Gracias @margal.r y @Dr_Rock
A mi también me resulta extraño, pero ya me pasó con algún que otro terminal.
He probado también con Kingo Root pero nada, se me queda esperando el dispositivo y no finaliza. He probado Super Su Pro, pero nada, mismo resultado.
Gracias por vuestro tiempo y a ver si alguien puede aportar algo :up:.
 
Intenta con el Superuser de ClockworkMod.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba