Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL Root/TWRP/Backup-Restore EFS (Mi4i Toolkit) + Drivers

Tema en 'ROMs para Xiaomi Mi4i SnapDragon 615 (Ferrari)' iniciado por maximo76, 2 Jul 2015.

1. maximo76

maximo76 Simdualero de Oro

119
      148
      24 Jun 2015
      POST.

Para todos los nuevos propietarios de la última modelo creado por Xiaomi, aquí es una guía sencilla que le permitirá obtener los permisos de root (SuperSU), instale el TWRP recuperación, Backup / Restore EFS es que con Roma Estable Global.
      instalación

Como cada vez, mejor hacer una copia de seguridad en caso de que algo va mal.
      Asegúrese de que la depuración USB está activa.
      Conecte su PC a Xiaomi Mi4i y dejar que los conductores a instalar (si la instalación no va a tener éxito en la final de la entrada para el conductor
      descargar
      Mi4i Toolkit by magdag
      y descomprimir el archivo en el que desea.
      Comience con privilegios de administrador (clic derecho> Ejecutar como administrador).

Mi4i Toolkit.

Seleccione la opción deseada y siga las instrucciones.
      La raíz de su terminal será una nueva aplicación, SuperSU, necesaria para gestionar los diversos permisos de raíz. No desinstalarlo.
      Nótese bien Si el programa se queda atascado con "Waiting for device", cierre el proceso desde el administrador de tareas adb.exe. En ese caso, su terminal aún no ha sido reconocido por el PC. A continuación, instale el controlador y vuelva a intentarlo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

instalación driver
      Descarga el archivo con el programa de instalación relacionada con su terminal mediante el siguiente enlace.
      Descomprimir el archivo y ejecute el archivo .exe con privilegios de administrador.

ADB.

El consejo es instalar ADB y Fastboot continuación confirman cada paso con "Y".
      Una vez instalados los controladores se puede proceder con el Kit de herramientas de arriba.
      DRIVE
      LINK

CREDIT
      en.miui.com
      miui.it

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • Útil Útil x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.