TUTORIAL Root + TWRP en ZTE Axon Elite (A2016)

No se aprecian a primera vista cambios significativos, pero creo que han añadido más opciones a la configuración de los gestos. Además, yo tenía un bug con la función OTG, porque no me permitía retirar la memoria flash en modo seguro y ahora eso está corregido. De momento es todo lo que puedo decirte, aunque tengo que verlo más a fondo.
La actualización no viene por vía OTA. La tienes que bajar de la web y se instala bien por la opción de instalar sin conexión desde las opciones de configuración o, bien por recovery

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Has rooteado?? Es por saber si funciona con esta!
 
¿con la nueva actualización ya han solucionado los Permisos de escritura en la sd externa?
 
Tienes instalado gravity box?
Con lo intrusiva que es la capa de ZTE, me extrañaría mucho que no petase el teléfono instalando esto.
Si, la metí pero acabé desinstalándola. La verdad es que funcionaba medianamente bien, pero me daba algunos problemillas y al final la quité.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Si, la metí pero acabé desinstalándola. La verdad es que funcionaba medianamente bien, pero me daba algunos problemillas y al final la quité.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Está bien saberlo, mi unidad está ya a punto de llegar.
Por cierto, he visto que alguien en xda ha conseguido portar la rom de CM13 para nuestra versión.
Según dice, es la misma rom cambiando algunos archivos. Tiene bugs como el lector de huellas y el NFC.
 
Está bien saberlo, mi unidad está ya a punto de llegar.
Por cierto, he visto que alguien en xda ha conseguido portar la rom de CM13 para nuestra versión.
Según dice, es la misma rom cambiando algunos archivos. Tiene bugs como el lector de huellas y el NFC.
Si, ya lo he visto. Para mi está muy verde aún. Además, ya no puedo pasar sin el lector de huella digital...
La verdad es que yo estaba esperando a Marshmallow para rootear, pero no creo ni que llegue a este terminal. De todos modos, esta última rom va muy bien y rooteada, de cine. A mi con que me funcionen bien Greenify, amplify y Minminguard, me vale. El Xposed va muy bien, pero hay que instalar la versión 80, xq la 81 y 82 dan problemas.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Última edición:
hola crazyhat, ¿te acuerdas de como poner el destino de las fotos y vídeo en la micro sd?
me contesto a mi mismo:
ir, a almacenamiento\darle a las letras=guardar ajuste de ubicacion\ targeta sd
si no le das a las letras no te sale la opción
saludos
 
Última edición:
hola crazyhat, ¿te acuerdas de como poner el destino de las fotos y vídeo en la micro sd?
me contesto a mi mismo:
ir, a almacenamiento\darle a las letras=guardar ajuste de ubicacion\ targeta sd
si no le das a las letras no te sale la opción
saludos
Asterix, ya me vas a perdonar, pero creo que me he perdido algo, porque no tengo ni p.... a idea de qué me estás hablando Yo no he comentado nada al respecto.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Ha! Pues perdona
[DOUBLEPOST=1461843562][/DOUBLEPOST]Hola chicos quiero bajar el dpi, veo todo muy grande. Y quiero bajarlo sin rotear el móvil.
He probado con Screen Shift y no funciona
Alguien sabe como solucionarlo
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba