TUTORIAL Root + TWRP en ZTE Axon Elite (A2016)

pone que solo es para los terminales que tengan sofware antes de kikat, no me vale, me esperare
saludos
Me parece que no lo has interpretado correctamente. El sistema sirve para cualquier versión de android. Sólo si tienes instalada una versión de Android anterior a kitkat, debes usar los comandos específicos que vienen al final de la lista para cambiar la densidad o el tamaño de pantalla. Si es kitkat o lollipop, como presumo, tendrás que usar los comandos de la parte superior.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Última edición:
en el punto 5 del tutorial, en el zip, la terminacion pones .img o renombras todo el archivo?
 
He roteado el tlf para modificar el archivo mixer_paths.mxl, que por lo visto El audio del auricular gana mucho.
Pero es curioso pero parece que se escucha mejor sin modificar el archivo, solo roteando, pero no tiene lógica,
Probaré en circunstancias de mas ruido aver si son solo sensaciones mías
 
He roteado el tlf para modificar el archivo mixer_paths.mxl, que por lo visto El audio del auricular gana mucho.
Pero es curioso pero parece que se escucha mejor sin modificar el archivo, solo roteando, pero no tiene lógica,
Probaré en circunstancias de mas ruido aver si son solo sensaciones mías
Que modificaciones ibas a añadir?
 
te paso el mensaje que me a pasado crazyhat (si no le importa) para mejorar el audio del auricular(todavia no lo hecho):
Hola Asterix, soy crazyhat. Te mando adjunto el archivo de audio que te he comentado. Una vez rooteado el teléfono, con un explorador de archivos tienes que ir al directorio raíz y te metes en la carpeta "etc". Dentro, encontrarás bajo una serie de carpetas un archivo llamado mixer_paths.xml, bueno, pues lo cortas y lo guardas a buen recaudo, por si tienes que volver a restaurarlo y, en su lugar, copias el que te mando yo, que como ves, tiene el mismo nombre, pero está modificado. El volumen de audio gana mucho. La verdad...
Saludos,
Dropbox - mixer_paths.xml
 
Ha salido hace unos días una actualización para nuestro teléfono del TWRP, pongo aquí el enlace por si a alguien le interesa. Yo lo he puesto desde una instalación limpia, decir que una vez flasheas el recovery, reinicie el telefono, sin flashear el supersu del primer mensaje, y ya me aparecía un enlace diciéndome que instalara el supersu, lo hice, y una vez instalado, quedo rooteado.

TWRP 3.0.2.0 for ZTE AXON ELITE (A2016)
 
Ha salido hace unos días una actualización para nuestro teléfono del TWRP, pongo aquí el enlace por si a alguien le interesa. Yo lo he puesto desde una instalación limpia, decir que una vez flasheas el recovery, reinicie el telefono, sin flashear el supersu del primer mensaje, y ya me aparecía un enlace diciéndome que instalara el supersu, lo hice, y una vez instalado, quedo rooteado.

TWRP 3.0.2.0 for ZTE AXON ELITE (A2016)
Muchas gracias por el aporte @ADavidPF :wink:
@supremoh con tu permiso añado esta actualización al primer post para que este bien accesible.
Un saludo
 
que mejoras tiene este con el anterior, merece la pena?
Pues hombre, en esta nueva versión se ha corregido el bug que bloqueaba el dispositivo al pulsar sobre los botones reboot. Sólo por eso merece la pena.
Si ya habías instalado recovery, no hay más que instalar el backup desde la carpeta TWRP que viene en el fichero con la función "recovery" o también, puedes extraer el fichero "axon_twrp302_beta1.img" del segundo archivo de descarga e instalarlo desde el recovery como un fichero .img. Reinicia en recovery pulsando volumen+ y power al mismo tiempo (siempre por si acaso), y entrarás en el nuevo recovery. Verás ahora que si pulsas reboot system, el teléfono se reiniciará sin problemas.No obstante, esta nueva versión creo que tiene un bug diferente, porque a mi por lo menos, no me deja hacer backup en la sd externa, como si no reconociera la tarjeta. Se lo he transmitido al autor y me dice que lo corregirá pronto.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues hombre, en esta nueva versión se ha corregido el bug que bloqueaba el dispositivo al pulsar sobre los botones reboot. Sólo por eso merece la pena.
Si ya habías instalado recovery, no hay más que instalar el backup desde la carpeta TWRP que viene en el fichero con la función "recovery" o también, puedes extraer el fichero "axon_twrp302_beta1.img" del segundo archivo de descarga e instalarlo desde el recovery como un fichero .img. Reinicia en recovery pulsando volumen+ y power al mismo tiempo (siempre por si acaso), y entrarás en el nuevo recovery. Verás ahora que si pulsas reboot system, el teléfono se reiniciará sin problemas.No obstante, esta nueva versión creo que tiene un bug diferente, porque a mi por lo menos, no me deja hacer backup en la sd externa, como si no reconociera la tarjeta. Se lo he transmitido al autor y me dice que lo corregirá pronto.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Bueno, finalmente, parece que el problema está en mi dispositivo, no en el nuevo TWRP. Tendré que investigar qué me pasa...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba