TUTORIAL Root + TWRP en ZTE Axon Elite (A2016)

Que buenas noticias :up:, esta noche dormire más tranquilo:sweatsmile:.
Mientras estuve buscando me encontre una Stock Rom para ZTE Axon Burma. Parece que Burma significa Birmania o Myanmar. La encontre en esta página
El archivo que he descargado está bien, lo he descomprimido sin problemas pero no se si es para nuestro modelo o para otro.
Prefiero esperar tu opinión.
Gracias!
 

He estado echando un ojo y no hay infirmación de si se trata del mismo dispositivo y versión de la rom. Probablemente se trate de la B06,  pero no es seguro. De todos modos,  por unas horas,  yo esperaría. La que te mandaré yo es la última que sacó ZTE,  de modo que no tienes nada que perder si no instalas esa. Déjala como último recurso,  aunque no te hará falta. Estaré de vuelta en casa sobre las 16.00, así que, lo que tarde en subirla. Después lo postearé aquí,  así que estate al loro..  

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Después de más de 20 días de sufrimiento cuando más lo necesitaba, estás pocas horas no voy hacer ninguna tontería:tonguewink:,esperaré muuuuy tranquilo.
Un saludo!
 
Después de más de 20 días de sufrimiento cuando más lo necesitaba, estás pocas horas no voy hacer ninguna tontería:tonguewink:,esperaré muuuuy tranquilo.
Un saludo!

Bueno, ya tienes la rom B06 en el enlace de abajo. Supongo que ya sabes los pasos para instalarla...
1. Extraer carpeta del zip y copiar el fichero update.zip que está dentro, además del twrp.img y el zip del SuperSu, a la memoria interna.
3. Hacer copia de seguridad de todo lo que te interese conservar.
2. Reiniciar dispositivo en recovery y hacer full wipes (Cache, Davilk, System y Data)
3. Instalar la rom, pero no hacer reboot system todavia.
4. Volver atrás, reinstalar TWRP (con botón instalar imagen. Esto es importante xq si no, se quedaría instalado el stock recovery, en vez del twrp). Volver atrás y reiniciar en recovery.
5. instalar SuperSu
6.Reboot system

Enlace de descarga de la rom:
MEGA

Eso es todo. A ver si lo tienes pronto a punto.
Salu2 :wink:
 
Última edición:
:smile::smile::smile: Hola chicos, por fin tengo el smartphone funcionando con normalidad:fearscream:.
Y esto es así gracias a nuestro compañero @crazyhat :up:. Grande, grande, muuuy grande!
Un solo apunte: la ROM B06 la he instalado con el recovery stock(que lo tenía todo en chino, fatal:coldsweat:) y como no fui capaz de seguir con el proceso, hice el resto (TWRP y SuperSu) con el método del primer post, con la diferencia de meter los dos archivos en la memoria del teléfono, no en tarjeta microsd. Se tarda más pero al final lo conseguí!:tonguewink::sweatsmile:
GRACIAS @crazyhat :up::aplause::aplause::aplause:
 
Hola chicos, por fin tengo el smartphone funcionando con normalidad:fearscream:.
Y esto es así gracias a nuestro compañero @crazyhat :up:. Grande, grande, muuuy grande!
Un solo apunte: la ROM B06 la he instalado con el recovery stock(que lo tenía todo en chino, fatal:coldsweat:) y como no fui capaz de seguir con el proceso, hice el resto (TWRP y SuperSu) con el método del primer post, con la diferencia de meter los dos archivos en la memoria del teléfono, no en tarjeta microsd. Se tarda más pero al final lo conseguí!:tonguewink::sweatsmile:
GRACIAS @crazyhat :up::aplause::aplause::aplause:
Jajaja... Había olvidado que llevabas el stock recovery en chino cuando te daba las instrucciones ayer.
Bueno, en cualquier caso, me alegro de que hayas resucitado a tu pequeñín . Salu2

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una sóla cosilla @Elixian100... No entiendo cómo es posible que se te instalará el stock recovery de la versión china. El dev de la custom rom asegura haberlo eliminado, precisamente para conservar el twrp. Parece que no lo hizo en la última versión que aparece colgada...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Creo que esto lo hice yo cuando intenté cambiar a la versión stock recovery pensando que de esta forma puedo instalar una stock rom. Lo hice con el archivo stock recovery del primer post cambiándole el nombre en recovery. img y me salió un recovery del cual pude leer el título (Mi Favor) y algo de "adb" en la segunda línea, y " sd" en otras dos líneas por el medio y más abajo. En la del medio le di para instalar la rom B06 , reinicié y al entrar otra vez en modo recovery ya estaba instalado el recovery stock normal, sin título y en inglés.
De todas formas no estoy muy seguro sí no me olvido algo:cry:.
Un saludo.
 
Creo que esto lo hice yo cuando intenté cambiar a la versión stock recovery pensando que de esta forma puedo instalar una stock rom. Lo hice con el archivo stock recovery del primer post cambiándole el nombre en recovery. img y me salió un recovery del cual pude leer el título (Mi Favor) y algo de "adb" en la segunda línea, y " sd" en otras dos líneas por el medio y más abajo. En la del medio le di para instalar la rom B06 , reinicié y al entrar otra vez en modo recovery ya estaba instalado el recovery stock normal, sin título y en inglés.
De todas formas no estoy muy seguro sí no me olvido algo:cry:.
Un saludo.
Si estaba en inglés, debiste instalar el stock recovery de la versión internacional, pero ello no explica por qué después estaba en chino.
En fin, solo era curiosidad....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola,necesito ayuda,no puedo instalar ADB en el ordenador,he intentado en 3 computadoras ,y no me abre el ADB ,lo instale como dice en vuestra pagina ,y nada,no se puede ,me dice que se instalo corectamente y luego cuando quiero abrir se abre la pestaña de cmd se carga unos ficheros y desaparecen,eso me paso en todas las compus,no se si es mal el fichero de descarga de ADB,como puedo hacer para instalar el TWRP RECOVERY en mi zte axon elite a2016?gracias
 
Hola,necesito ayuda,no puedo instalar ADB en el ordenador,he intentado en 3 computadoras ,y no me abre el ADB ,lo instale como dice en vuestra pagina ,y nada,no se puede ,me dice que se instalo corectamente y luego cuando quiero abrir se abre la pestaña de cmd se carga unos ficheros y desaparecen,eso me paso en todas las compus,no se si es mal el fichero de descarga de ADB,como puedo hacer para instalar el TWRP RECOVERY en mi zte axon elite a2016?gracias
Jeje... Eso es lo normal, compañero. Una vez instalado, Adb se ejecuta mediante comandos sobre una pantalla de "símbolo del sistema" que tienes que abrir en tu pc desde Inicio, no ejecutando ningún fichero exe del programa. Te mando un ejemplo, es una pantalla de fondo negro, como la de la imagen...
Pantalla s_images.png



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba