Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Root,Twrp, y ROM estable para Honor 3C

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por jesusgonzalez007, 5 Oct 2016.

1. jesusgonzalez007

jesusgonzalez007 Simdualero de Bronce

39
      6
      31 Dic 2014
      Buenas tardes comunidad de DualSim siempre me han ayudado en distintos temas, soy novato en esto de las Rom y quiero aprender, se que hay varios foros sobre esto pero no entiendo nada quiero abrir esta consulta para que muchos como yo entiendan paso a paso mas los links que se necesitan para esto, quisiera una ROM actual Lollipop o MM, pero estable, espero su ayuda amigos muchas gracias.!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

• NAT
      • Veteran@
      3.641
      3.678
      10 May 2015
      Venezuela
      Hola, @jesusgonzalez007@jesusgonzalez007 , entra a este link y mira las Roms que hay disponilble para tu modelo de móvil. Lee los comentarios y saca tus propias conclusiones sobre cual te va mejor. Suerte. ROMs Huawei Honor 3C

Saludos.

• jesusgonzalez007

jesusgonzalez007 Simdualero de Bronce

39
        6
        31 Dic 2014
        Entiendo amigo y gracias por la respuesta, pero es que no se nada de flasheo, es decir estoy 0 con este mundo quisiera que alguien me explicara estoy en KitKat sin root ni nada.!!

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.848
          5.923
          8 Jul 2014
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.