SOLUCIONADO Root version china actualizada a 261

Hola @njrs83 , si lo que quieres es una Rom sencilla que vaya muy bien y no te de problemas de sincronizaciones pon la 6pack de flufy; esta: https://www.movilesdualsim.com/tema/h30-u10-rom-6pack-by-flufy_tendo-4-4-2-multilang-lite.77433/
Puedes ponerla con el Live recovery y una vez ya la tengas instalada le puedes poner ESTE recovery definitivo desde el mobileUncle tools.
Ya se que no es una Rom actual, pero a demostrado ser una de las mas estables y de las que menos problemas da. Si después de ponerla no te convence ya podrás poner la custom que elijas y probar hasta encontrar la definitiva.
Saludos
 
Gracias @margal.r, sera que podrias ayudarme en como es el procedimiento para colocar el nuevo recovery mediante el mobileUncle tools, osea, tienes la aplicacion o donde la descargo, como se usa.
Mil gracias y disculpa tantas molestias.

Aun no me he confiado en poner la nueva Rom que me indicas mediante el Live recovery hasta no aprender un poco mas de todas las opciones y recomendaciones y claro de leer el hilo completo de esa Rom.
 
Es muy facil @njrs83 ,El recovery que te pasé es en formato img, así que simplemente lo copias tal cual en la microSd del móvil. Luego bajas del Play Store la aplicación "mobileUncle tools herramientas" y le das permisos root. Desconectas el wifi y entras en la aplicación y te vas donde pone "Cambiar recovery", eliges el recovery que has puesto en la Sd y aceptas. Te preguntará si quieres reiniciar en recovery, le dices que si y así compruebas que te lo ha cambiado.
Saludos
 
Gracias infinitas @margal.r , aun no me arriesgo jeje, una ultima cosilla, para instalar la rom, debo realizar tambien los formateos o wipe creo se llaman. o cual es el orden de instalacion?. O simplemente entro por el recovery, instalo como zip desde la SD y dejo que haga su trabajo...
Gracias nuevamente.

PD: he estado leyendo el hilo de la ROM: EMUY 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]. Ley que la has usado que tal esta actualmente????
 
Siempre tienes que seguir las recomendaciones que te pongan en el hilo de la Rom que quieras poner. Normalmente suelen recomendar hacer los tres wipes normales que son wipe data/factory reset, wipe cache y format sistem. Si se pone un recovery twrp suele bastar con hacer el wipe genérico.
Si eres de los que pasas de estar a la ultima y prefiere estabilidad y cero problemas la ASAP va muyyyyyy bien. Ojo, por lo que se la 6pack de flufy también va estupendamente y encima ya es kitkat. Tu mismo...
Saludos
 
Hola @margal.r siguiendo tus instrucciones he montado la 6 pack a traves del Live Recovery, sigo las instrucciones del instalador interno de la Rom amonra o algo asi, realize una instalacion limpia, termina la instalacion pero el movil, enciende, pasa el logo de Honor y alli queda la pantalla en negro y no hace nada de nada. Extraje la pila y la memoria SD volvi a colocar el Live Recovery, segui nuevamente todos los pasos y queda igual. AYUDAAAAAA... estoy bajando nuevamente la ROM para volver a intentarlo. Lo malo es que no puedo quedarme sin tlf y entro nuevamente en el Live Recovery para restaurar y creo que me cargado el backup que habia realizado:rage:, porque le doy a restore busco la carpeta y no encuentra nada... que lio....

Edito: Coloco la porcion final del logs del instalador aroma.
Symlink
- Symlink ...
Starting Launcher install process
- Installing Nova Launcher
Starting Keyboard install process
- Mounting data
- Installing L Keyboard
Starting custom process
- Transpartent status bar
Extract: /system/app/SystemUI.apk
Permisions
- Set Permisions ...
Installing Kernel boot.img...
- Unmounting /data and /system
Finished Install
script result was [1]
Installer Sucessfull (Status 0)

End at : Fri Jan 1 00:08:08 2010


Edito2: baje nuevamente la ROM, instalo y me fijo al culminar en el Live Recovery coloca:
Updating partition details....
E: Unable to mount '/data'
.... done
E: Unable to mount storage

Ayuda por favor....
 
Última edición:
Pues si no puedes pasar del logo de Honor tendrás que poner por flashtool el pack de 4pda para bajas hasta la b110. Ya con la b110 puesta rooteas con framaroot y le pones con el mobileuncle el cwm recovery que te pasé. Cuando hayas hecho todo esto ya no creo que tengas ningún problema en instalar la 6pack desde el cwm. Aquí te dejo lo que necesitas (Bueno solo necesitas la Rom, porque los drivers y el flashtool ya los tienes):

3.- PACK DE ACTUALIZACIÓN DE 4PDA

https://cloud.mail.ru/public/95880b339d2b/H30-U10_V100R001CHNC00B110_Firmware_China_Android 4.2_Emotion UI_05021KNH.zip
Mirror http://dfiles.eu/folders/0P4EDTF1Q
Mirror https://mega.co.nz/#!pdpGATCL!PTzzghLZGf6u-xCBKaCmY0FODvVb1zhK-jm4qEUjDOg

Incluye:
- Dos versiones de flashtool
- Drivers
- Firmware para la tarjeta sd
- Firmware para flashtool
- Algunas otras utilidades

Un saludo
 
Gracias por responder como siempre @margal.r .
Ya habia bajado ese pack 4pda, solo que no se utilizar el flashtool, he leido los tutos pero la verdad no soy muy claros para alguien sin experiencia, podrias ayudarme, como es el procedimiento y disculpa tantas molestias.
Lo que en realidad no se es lo siguiente, como meto la rom como tal por el flashtool.
.- Al abrir el flashtool, selecciono el archivo Scartter que biene dentro, AQUI ME QUEDO. ya que el el flashtool muestra una cantidad de achivos en una lista(preloader,mbr,ebr1 uboot, bootimg, etc, etc), la cual tiene selecionada automaticamente RECOVERY(que apunta a un archivo recovery.img que esta dentro de la carpeta del mismo el flashtool)
Llegando hasta aqui, COMO hago para "meter" la ROM que me indicas, no se si me explico bien, osea que debo hacer, descomprimir el zip de la Rom o es en otro menu del programa el flashtool... Este ultimo procedimiento la verdad no lo vi en los tutos...
Mil gracias y disculpa nuevamente las molestias. Estoy que muero ya que aqui en venezuela tendria que esperar hasta el proximo año para poder adquirir otro tlf.
 
Al abrir el flashtool, selecciono el archivo Scartter que biene dentro, AQUI ME QUEDO. ya que el el flashtool muestra una cantidad de achivos en una lista(preloader,mbr,ebr1 uboot, bootimg, etc, etc), la cual tiene selecionada automaticamente RECOVERY(que apunta a un archivo recovery.img que esta dentro de la carpeta del mismo el flashtool)

A ver, si ya has bajado la Rom de 4pda la descomprimes en una carpeta que dejaras bien accesible, por ejemplo en el escritorio del PC, entre otra muchas cosas te aparecerá una sub-carpeta que ponga algo así como ....b110, que es la Rom que necesitas, dentro estará el scatter que has de poner. Cuando abras el flashtool y le piques a "escatter" busca la ruta de la rom de 4pda que pusiste en esa carpeta del escritorio , cuando la encuentres y la abras pica donde ponga algo de escatter y veras como en el flashtool ya te aparecen todos los ticks marcados y no solo el de recovery (creo que te salia así porque te aparecía por defecto el scatter de lo que hiciste la otra vez - que por cierto aun no tengo claro qué hiciste -)
Te paso un foto-tutorial generico para el flashtool que quizá te ayude:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...SGFTI_QBHrwwnH-w6V-J5Pg&bvm=bv.91071109,d.ZWU

Cuando ya tengas puesta la Rom b110 (estará en ingles/chino) pones ESTA aplicación de framaroot en tu Sd y la instalas al teléfono. Con élla rootearas el móvil. Del mismo modo pones el MobileUncle tools y desde él cambias el recovery stock por el que te puse unos post mas arriba. Hay tutos en youtube para usar el framaroot y el mobileUncle, pero si no te aclaras cuando llegues a ese punto pregunta por aquí.
Nos cuentas...
 
Millones de gracias amiga @margal.r....:up:.
Si hubiesemos comenzado con ese foto-tutorial generico para el flashtool, nos hubiesemos ahorados unos cuantos post jeje....
(creo que te salia así porque te aparecía por defecto el scatter de lo que hiciste la otra vez - que por cierto aun no tengo claro qué hiciste -)
El detalle era que yo escogia el archivo scatter que viene dentro de la misma herramienta flasthtool, ya que creo ley eso en los tutos, o no lo especifica claramente, deberian de actualizar el primer post donde estan los tutos y las Rom y colocar el link del foto-tutorial, creo que eso ahorraria mucho. Te cuento quie ya pude instalar la Rom de 4PDA, me hice Root, actualize el recovery y hasta instale la 6 pack que hasta los momentos estoy poniendo a mi gusto, pero de antemano me parece muy buena....

Gracias mil gracias nuevamente, Saludos desde Venezuela.

Nota: tambien me ayudo un mundo la ayuda de XDA http://forum.xda-developers.com/android/development/guide-huawei-honor-3c-h30-u10-t2837773

La verdad no se si quien escribe debe cerrar este hilo o lo realizan los administradores, de m i parte lo doy por concluido y muy muy contento...
 
emm, creo que no entendi, en estos momentos tengo la b149 entonces instalo la rom b261 normalmente, una vez instalada vacio la carpeta dload de la rom y meto el recovery descomprimido, y los otros 2 en la raiz? y ahora que hago? las instrucciones desde alli no son nada precisas, por cierto el post del fullroothelp fue movido o borrado asi que el link ya no dirige a donde se supone que debe, gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba