Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Root xiaomi note 2 prime

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por jlambie1, 24 Abr 2016.

1. jlambie1

jlambie1 Simdualero de Platino

429
      61
      26 Oct 2015
      Hola, llevo desde ayer que recibí el móvil intentando rootearlo pero me es imposible, he mirado aquí APORTE - FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción) en el apartado root y no funciona.
      Si renombro (ya que llevo el recovery de mi) el twrp a update me da error de firma no válida al instalarlo, si descargo una rom de desarrollo (Actualmente llevo la 6.3.31 semanal) y me voy a seguridad solo veo en el apartado de permisos:
      inicio automático
      permisos
      instalar via usb
      pero no veo por ningún lado la opción de root, y se que ahí solía estar porque antes que este tuve el note LTE (Dior) y ahí era donde estaba.
      Por todo esto me es imposible ni rootear el terminal ni cambiarle el recovery, agradecería que me pudiérais echar una mano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias

• jlambie1

jlambie1 Simdualero de Platino

429
        61
        26 Oct 2015
        Solucionado siguiendo este hilo (a la segunda) [MIUI Device Team]How to flash TWRP Recovery and Super Su(Root) on Redmi Note 2 - Redmi Note 2/Prime - Xiaomi MIUI Official Forum la única diferencia es que ahí indica como flashear cwm pero como debes cambiar el nombre a recovery.img tanto da que sea ese como el twrp que es el que uso ahora

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.