APORTE ROOT Xiaomi Redmi Note 2

hola, me llego ayer el celular, y queria poner una rom en epañol o la massopa de @Xancin, el celular viene con una version estable de miui7 la cual no me deja instalar TWRP, por lo que he leido al parecer es un archivo que impide el cambio del recovery original, el cual se puede modificar siendo root, pero no puedo rootear sin el TWRP segun el metodo que veo aca, intente cambiar la rom a una en español con el recovery original, pero tampoco me dejo. Creo que he leido bastante y ya como me canse y me nuble recurro a los todopoderosos de la pagina, una ayudita para este noob liado, gracias.


Mira a ver si te sirve lo dicho aquí SOLUCIONADO - No me instala ninguna otra ROM. | Página 3 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM epexialmente mensaje 36

Se trata de cambiar a una rom desarrollo por fastboot. Luego con la de desarrollo se podrá activar root y ya se puede poner el TWRP de forma sencilla con flashsify

Esta forma de poner el TWRP está dicho aquí:

"Revisa dónde le vas a tener que dar permiso root a fhashify APORTE - Permiso Root en Rom 5.9.11_v7-5.0 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM no es la misma rom, pero es igual.

Descargas flashsify de aqui APORTE - Recovery TWRP by MdsTeam, ahora traducido al 99%. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Quizá la primera vez que la ejecutes no funcione porque no tiene permiso root, pero entonces vas a ajustes y ya le podrás activar el permiso root.

Con flashsify instalas la imagen del TWRP y listo."

Saludos
 
Muchas Gracias parece un tanto complicado y ya me tiene cansado el asunto este pero lo intentare, Muchas Gracias Por responder tan rapido
 
Muchas Gracias parece un tanto complicado y ya me tiene cansado el asunto este pero lo intentare, Muchas Gracias Por responder tan rapido

Es que la rom que llevas hace puñetero poner el TWRP. Con otras rom es más sencillo. Pero el proceso que te comenté ha sacado del pozo a muchos compañeros que no lo conseguían de otras formas.

Saludos
 
la verdad pense que seria mucho mas facil, vengo de un moto g q nunca me dio un conflicto, y a mi este movil me encanta y pense que no seria tan complicado meter el twrp y luego una rom en español o una de xancin, pero la rom no me deja hacer nada, ni cambiarla por una en desarrollo de forma facil, ni rootearla, baje la instalacion desatendida de Xancin todo fue perfecto, pero reiniciaba y no cambiaba el twrp, lei lo del archivo que habia que renombrar y no podia por no ser root =(, igual lo compre para aprender todo esto pero es triste que no salga a la primera, ni a la segunda... y asi a la enesima. y lo del fastboot no lo conozco mucho, tendre que seguir leyendo, muchas gracias a todos por ayudar.
La verdad me pierdo un poco con el flashsfy, si me pudieras ayudar un poco con el paso del recovery.img
[DOUBLEPOST=1447364712][/DOUBLEPOST]Hasta aqui llegue =(

muertoendolor.png
y mori
 
Última edición:
no,antes de actualizar lo he intentado con el autoinstalador y nada,reinicia y no cambia el recovery,que metodo funciona en las global?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba