SOLUCIONADO Root y Bateria f1

kik3

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
974
Móvil
coolpad 7320 + coolpad f1
Ya sé que esto no va aqui pero como ya hay confianza pues lo pongo para ver si alguno me puede orientar un poco
es un coolpad F1 que me vino ayer y he intentado rootearlo sin éxito
ya me he dado por vencido lo he intentado con vroot y con el framaroot pero no hay manera ya me he dado un poco por vencido
lo que me tiene mosqueado de verdad es el excesivo consumo de batería ,sólo por la noche inactivo me ha consumido más de un 30 por ciento os dejo una captura para que veáis y me podáis orientar
img.tapatalk.com_d_14_09_30_ytava2um.jpg


Enviado desde mi Coolpad 7320 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ya sé que esto no va aqui pero como ya hay confianza pues lo pongo para ver si alguno me puede orientar un poco
es un coolpad F1 que me vino ayer y he intentado rootearlo sin éxito
ya me he dado por vencido lo he intentado con vroot y con el framaroot pero no hay manera ya me he dado un poco por vencido
lo que me tiene mosqueado de verdad es el excesivo consumo de batería ,sólo por la noche inactivo me ha consumido más de un 30 por ciento os dejo una captura para que veáis y me podáis orientar
img.tapatalk.com_d_14_09_30_ytava2um.jpg


Enviado desde mi Coolpad 7320 usando Tapatalk 2
Lo que te ha consumido es un 7% y de ese 7% el 29% por ciento corresponde a dispositivo inactivo. Parece que algunos F1 están dando lata para hacer root, aunque decían que framaroot funcionaba, que versión tienes?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba