Root y cmw gt-n9300+ v2 Exclusivo

Hola a todos :( necesito ayuda :S necesito rootear mi terminal y estoy desesperado!!!! os doy toda la información que tengo y aun asi pedidme mas si la necesitais.
En información del telefono me sale lo siguiente:
Número de modelo: GT-I93000
Version de Android: 4.1.1
Version de banda base: MT6577
Version del kernel:
3.0.15-570657-user
se.infra@SEP-102#1
SMP PREEMPT Wed May 23 09:05:19
KST 2012

Numero de compilacion: IMM76D.I93000ZSALED.v20

Detrás de la batería tengo una pegatina que pone:
MOBILE PHONE
Model: GT-N9300+
SSN: -N9300+GSMH

y tambien tengo la pegatica de V2.0-flash

no se como rootearlo lo he intentado con el cmd binary ese, con un programa chino que se llama eroot con otro chino llamado shuame, con super one click... estoy desesperado -.-

con el metodo que comentais en el post 1 ejecuto el programa pero al meter scatter me da error, espero tener vuestra ayuda, gracias por adelantado a todos.
 
muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias es lo que decías gracias a ti lo he logrado al final, MIL GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
 
Hola chicos hace tres post puse las caracteristicas de mi movil android chino y me gustaría cambiarle la ROM a mi movil o quizas intentar actualizar a Android 4.2, me gustaría saber si podríais decirme donde descargarme estas ROMS he buscado y no encontre apenas nada y quizas alguno de vosotros pueda echarme una nueva ayudita :blush: mil gracias de antemano

(Posiblemente este tema no pertenezca aquí, si es así disculpadme :S)
 
Hola chicos hace tres post puse las caracteristicas de mi movil android chino y me gustaría cambiarle la ROM a mi movil o quizas intentar actualizar a Android 4.2, me gustaría saber si podríais decirme donde descargarme estas ROMS he buscado y no encontre apenas nada y quizas alguno de vosotros pueda echarme una nueva ayudita :blush: mil gracias de antemano

(Posiblemente este tema no pertenezca aquí, si es así disculpadme :S)

Hola @Chemataker,

Creo que android 4.2 aun no esta disponible para este modelo. Pero todos los avances que se han logrado para este modelo están en este hilo, solo hay que leer amiguito.


Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Creo que android 4.2 aun no esta disponible para este modelo. Pero todos los avances que se han logrado para este modelo están en este hilo, solo hay que leer amiguito.


Saludos,

Se que hay que leer pero son casi 20 pagina y comprenderas que es muchisimo, perdonadme la molestia causada de verdad, aún asi gracias por responderme :blush:
 
Perdonad si no va aquí este tema pero me gustaría saber como puedo hacer una captura de pantalla sin programa en este movil, esta tarde sin querer la hize (soy root, nose si influye) pero no he conseguido saber con que combinaciones de boton la hize, alguien sabe? Gracias de antemano.
 
a simple vista yo diría que si, pero deberías ver las caracteristicas del movil en los ajustes y quitar la batería y ver si tienes la pegatina de V2.0 y cosas así.

Aún así en esa web está caro el movil creo, en everbuying.com no llega a los 100€ fue donde me lo compre yo, claro luego le sume la aduana y flipé jajaja pero nose si en tu web debes añadir aduanas una vez entre el paquete a España
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba