Root y cmw gt-n9300+ v2 Exclusivo

Gracias por tu ayuda, el post lo he leido entero, soy nuevo e intentare hacerlo bien pero viendo fotos y leyendo mas post por ahi veo una cosilla que no termino de entender, te comento

cuando instalo los drivers y seguidamente abro el flash tools me has dicho que cargue la rom, como se carga la rom? si pudieras decirme como cargarla en el flash tools.., luego ya se que hay un boton en el flash tools que dice scatter y ahi le pincho y marco el archivo que hay al rpincipio del post pero sigo con la misma duda como cargo la rom en el flash tools?


Ya que tienes la ROM indicada, (que por cierto Gemmosa te dio un enlace y yo te comento que al principio hay otro) abres el FT y luego le das a scatter...escoges el archivo de la rom que has bajado previamente ya descomprimida....al escogerlo te marcara en el FT como tildadas varias opciones...asi las dejas...luego le das a donde dice "download" , si te aparece un cartel dile si...Luego conecta tu cel sin bateria por USB...abajo el FT te dira puerto com o algo asi...quiere decir que ya lo detecto...empezaran a correr o llenarse unas barras...rojas...morada...y por ultimo amarillo, que es la que tardara mas...NO TOQUES EL CEL para nada...espera a que termine...luego aparecera un cartelito con un circulo verde y dira OK...listo...desconecta tu cel y enciendelo...ahi debe arrancar con la rom que acabas de instalar..no ocupas imagenes, es muy sencillo .....hazlo y me cuentas.
 
ves, ahi es donde tenia la duda, porque me bajo el archivo scatter lo descomprimo y lo elijo en el FT, mi duda era como el FT coge la rom por si sola para instalarlo en mi movil porque en ningun momento selecciono la rom, pero si tu dices que al elegir el scatter con el FT, este mismo ya coge la ROM para instalarla pues nada, de que llegue a casa lo hago y te digo

muuuuxas gracias por la ayuda, si me e saltado algun pasito me lo comentas si no voy a hacver eso :smile:
 
Pues es como te he comentado...asi no debes tener ningun problema...esperemos que sea problema de la ROM y se corriga y no sea problema del hardware...

Saludos...
 
hola @TANO10, soy deghi63 desde el pc de un amigo, veras he hecho lo de instalar en mi telefono la rom pero no se por que me arranca diciendo samsung galaxy note 2, y uego en settings acerca del telefono me dice que tengo el modelo gt n7100, por lo demas el telefono va de maravilla, si no puedo corregir lo de galaxy note 2 y tal me da igual ya me puedo alegrar de que al menos funciona jejee, entonces alguna idea de eso? graciasss
 
Última edición por un moderador:
hola @TANO10, soy deghi63 desde el pc de un amigo, veras he hecho lo de instalar en mi telefono la rom pero no se por que me arranca diciendo samsung galaxy note 2, y uego en settings acerca del telefono me dice que tengo el modelo gt n7100, por lo demas el telefono va de maravilla, si no puedo corregir lo de galaxy note 2 y tal me da igual ya me puedo alegrar de que al menos funciona jejee, entonces alguna idea de eso? graciasss



Me alegro que lo solucionaras, que te diga esas cosas es normal pero no tendrás ningún problema. A veces se hace eso para no tener problemas con el market.
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias por vuestra ayuda a todos y gracias por contestar @jimymoto, estamos en contacto :smile:
 
Última edición por un moderador:
hola @TANO10, soy deghi63 desde el pc de un amigo, veras he hecho lo de instalar en mi telefono la rom pero no se por que me arranca diciendo samsung galaxy note 2, y uego en settings acerca del telefono me dice que tengo el modelo gt n7100, por lo demas el telefono va de maravilla, si no puedo corregir lo de galaxy note 2 y tal me da igual ya me puedo alegrar de que al menos funciona jejee, entonces alguna idea de eso? graciasss

Eso es lo de menos mi amigo, lo bueno es que lo tienes funcional y ya trabajando...eso no te afecta, incluso puedes cambiarlo desde el duild.prop, pero ya no le muevas, jejeje, si asi te va todo bien, disfrutalo!
 
Última edición por un moderador:
hola de nuevo, vereis manejando el movil me di cuenta de que el icono de la camara no esta y si le instalo algun programa para manejar la camara me sale error, vamos que no me funciona la camara, alguna idea, porfavor? @jimymoto y @TANO10?

gracias
 
Última edición por un moderador:
hola de nuevo, vereis manejando el movil me di cuenta de que el icono de la camara no esta y si le instalo algun programa para manejar la camara me sale error, vamos que no me funciona la camara, alguna idea, porfavor? @jimymoto y @TANO10?

gracias


Hola,

Pero esto pasa desde que cambiaste la ROM???

Bueno de todas maneras vamos a intentar algo...

Descargas la apk de la camara la copias en system/app le das permisos y reinicias.

Si algo no te aclaras avisa.

Suerte!!
 
Última edición por un moderador:
me he bajado la apk FV-5 para la camara y me dice al abrir el archivo error abriendo el controlador de la camara, aclarar que antes de meterle la rom me funcionaba con normalidad
y cuando intento pegar la apk a System/app con el root explorer me dice que no se puede pegar el sistema de archivos es de solo lectura
gracias
 
me he bajado la apk FV-5 para la camara y me dice al abrir el archivo error abriendo el controlador de la camara, aclarar que antes de meterle la rom me funcionaba con normalidad
y cuando intento pegar la apk a System/app con el root explorer me dice que no se puede pegar el sistema de archivos es de solo lectura
gracias

Tienes que cambiar los permisos en el root explorer... cuando abres root explorer arriba a la derecha tienes Montar R/W pulsale para que se ponga Montar R/O y prueba de nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba