TUTORIAL Root y CWM Recovery Zopo ZP998

Hola a todos los poseedores de este gran teléfono.....
Tirizia... podríamos crear un apartado para las roms del zp998.
En el foro italiano: www.androidiani.com; y también en el foro ruso: 4pda.ru; van ya algo adelantados y hay algunas roms que parecen interesantes. Alguna que ya se instala desde el recovery, incluso una rom lewa, que yo he traducido.
Aún no he podido probar nada, porque mi zopo me llega en 3 ó 4 días. Ya estoy "ansioso". jajajajaja. en cuanto me llegue el teléfono os sigo contando. Pero echad un vistazo por estos foros y veréis lo que ya hay por ahí.
 
@Tirizia o quien se le ocurra algo, a ver si puedes ayudarme.
Tengo Windows7 64bit y me da problema al instalar los drivers. Cuando intento flashearlo, se cierra Flashtools 'abruptamente'. Pensando que el problema era la descarga, lo bajé de zopomobile. Mismo resultado.
Con otro portátil, W7 32, instala bien los drivers... pero Flashtool se vuelve a cerrar en el mismo punto y no consigo meter el Recovery para después rootear.
He intentado con VROOT... tampoco. No se cierra pero no rootea.
Alguna pista para investigar?
Gracias,
 
A mi también se me cerró FT la primera vez, pero a la segunda sin problemas, lo ejecutas como admin?
Has probado otro FT?
Los drivers deberían estar bien si vienes de otro mediatek, si no prueba con pdanet, pero tema drivers aquí no nos vamos a meter porque si no... jaja

Por cierto yo lo hice con el mismo S0 win7 64 y ya te digo sin mucho problema. Asegurate de lo de los drivers. Y si te dan problemas, tienes cientos de miles de alternativas en el apartado driver :tonguewink:
 
varias veces? unas cuantas... soy un pesao, pero seguire insistiendo
otro FT? 3 versiones, las antiguas no reconocen el scatter; dos nuevas (la misma pero de diferentes descargas)
me seguiré buscando la vida con los drivers, ya he aplicado varias soluciones pero no he encontrado la buena (con w7 32, a la segunda lo conseguí)
tal vez tenga que desinstalar los antiguos para probar de nuevo desde 0
gracias igualmente, tengo más pistas para seguir:blush:
 
varias veces? unas cuantas... soy un pesao, pero seguire insistiendo
otro FT? 3 versiones, las antiguas no reconocen el scatter; dos nuevas (la misma pero de diferentes descargas)
me seguiré buscando la vida con los drivers, ya he aplicado varias soluciones pero no he encontrado la buena (con w7 32, a la segunda lo conseguí)
tal vez tenga que desinstalar los antiguos para probar de nuevo desde 0
gracias igualmente, tengo más pistas para seguir:blush:
Si los drivers están bien no los desistales, si te iban con otro telefono te tienen que ir con este.
Prueba en otro pc a empezar de cero si quieres.
El problema de FT es ese... hay que probar. Hasta que salgan otros métodos de rooteo más simples como el errot (que no funciona aqui) y demás nos tenemos que aguantar, pero seguro sacarán más :wink:
 
Por más que he intentado no lo he conseguido...

En el foro de zopomobileshop he encontrado la solución: usar la versión 5 de FT. Os dejo el hilo donde descargar herramientas y algunas ROMs así como un tutorial para instalación de drivers en window 8 y 8.1.

Espero sea útil: http://forum.zopomobileshop.com/for...8&extra=page=1&filter=typeid&typeid=21&page=1

Creo que no haga nada fuera de las normas poniendo el hilo, si es así, disculpad mi torpeza, es por ayudar :blush:
 
Por más que he intentado no lo he conseguido...

En el foro de zopomobileshop he encontrado la solución: usar la versión 5 de FT. Os dejo el hilo donde descargar herramientas y algunas ROMs así como un tutorial para instalación de drivers en window 8 y 8.1.

Espero sea útil: http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=1848&extra=page=1&filter=typeid&typeid=21&page=1

Creo que no haga nada fuera de las normas poniendo el hilo, si es así, disculpad mi torpeza, es por ayudar :blush:
Lo añado al principal gracias!
 
Trizia, creo que, para los más novatillos, estaria bien que especificaras que la carpeta donde se selecciona el archivo txt tiene que tener dentro el archivo llamado "recovery", ya que de no ser así el Flash-tool da el error
" recovery is checked,but without path"
 
a mi me da este error,que puede ser!graciass amigos
Sin título.png
 
Después de hacer el check en los dos, tienes que hacer doble click en (por ejemplo), la palabra RECOVERY y escoger la ruta donde se encuentra. Creo que no lo has hecho y por eso te da ese mensaje. Espero haberte ayudado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba