TUTORIAL Root y CWM Recovery Zopo ZP998

Hola compis he hecho root con vroot y todo bien despues he instalado el mobileuncle y he instalado este recovery ZP998_140104__recovery_140120-202823.img conecto el zopo al pc apagado y le doy vol+ypower y me sale el androide con el triangulo rojo pulso power y me sale un recovery que apenas puedo leer de lo pequeñas que son las letras este es el cwm o es el original del zopo alguien tuviera alguna captura del custom recovery.

gracias
El recovery es muy peque si. Las letras son azules. El stock las letras son también pequeñas y narajas.
Letras azules = custom
Letras naranjas = original
Por lo que describes creo que tienes el stock eso es que no has metido el custom recovery bien. Tiene que estar en la raiz de la sd o de la memoria interna.
 
Hola, aunque soy un compañero bastante activo en el foro de ZTE, ahora quiero presentarme en este, porque acabo de vender mi ZTE y me he encargado un ZP998, así que mientras espero los 20 o 25 días que me tarde en llegar voy a ir leyendo estos foros para "empaparme" bien. Como es natural he empezado por este hilo y seguiré echando un vistazo a los demás. Ya os daré la tabarra cuando me llegue el juguetito.
 
Hola, aunque soy un compañero bastante activo en el foro de ZTE, ahora quiero presentarme en este, porque acabo de vender mi ZTE y me he encargado un ZP998, así que mientras espero los 20 o 25 días que me tarde en llegar voy a ir leyendo estos foros para "empaparme" bien. Como es natural he empezado por este hilo y seguiré echando un vistazo a los demás. Ya os daré la tabarra cuando me llegue el juguetito.
bienvenido a mis dominios :wink:
 
Hola, aunque soy un compañero bastante activo en el foro de ZTE, ahora quiero presentarme en este, porque acabo de vender mi ZTE y me he encargado un ZP998, así que mientras espero los 20 o 25 días que me tarde en llegar voy a ir leyendo estos foros para "empaparme" bien. Como es natural he empezado por este hilo y seguiré echando un vistazo a los demás. Ya os daré la tabarra cuando me llegue el juguetito.
bienvenido a mis dominios :wink:
Bienvenido a nuestros dominios, jajaja

En serio, haces bien en empaparte de todos los hilos, es algo que poca gente hace :wink:
 
Bienvenido a nuestros dominios, jajaja

En serio, haces bien en empaparte de todos los hilos, es algo que poca gente hace :wink:
tikis mikis eres....se lo digo por que es un forero que da bastante la pelma diiiiiiigo, un forero bastante activo del foro de zte :wink:
 
Hola, espero no meter la pata poniendo este link. Si es contra las normas por favor perdonadme y que lo quite algún moderador. El caso es que he leído (más o menos) este hilo y veo que las letras del recovery son demasiado pequeñas.
Navegando por ahí he encontrado un "Touch" Recovery para este móvil en el enlace siguiente:
http://www.chinaphonearena.com/forum/Thread-Zopo-ZP998-CWM-6-0-4-4-Touch-Recovery
Digo yo que si es "Touch" las letras serán grandes, para poder poner el dedazo encima de lo que se quiera seleccionar. Como yo estoy a la espera de recibir mi teléfono no lo puedo probar, así que si alguno quereis arriesgaros...
Edito: además hay otros recoverys para este modelo en la misma página. No se si serán los que ya tenemos aquí.
 
Hola, espero no meter la pata poniendo este link. Si es contra las normas por favor perdonadme y que lo quite algún moderador. El caso es que he leído (más o menos) este hilo y veo que las letras del recovery son demasiado pequeñas.
Navegando por ahí he encontrado un "Touch" Recovery para este móvil en el enlace siguiente:
http://www.chinaphonearena.com/forum/Thread-Zopo-ZP998-CWM-6-0-4-4-Touch-Recovery
Digo yo que si es "Touch" las letras serán grandes, para poder poner el dedazo encima de lo que se quiera seleccionar. Como yo estoy a la espera de recibir mi teléfono no lo puedo probar, así que si alguno quereis arriesgaros...
Edito: además hay otros recoverys para este modelo en la misma página. No se si serán los que ya tenemos aquí.
Hola, no va contra las normas pero ya está posteado jeje
https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-2-6-3-0-touch.60259/
Lo puso un compi el otro día, luego lo añado al principal :blush:
 
Última edición por un moderador:
Mucho mejor el recovery de carliv que el de mtkdroid, no sólo por la ui

Enviado desde mi ZTE V967S
 
una consulta, si hago root al movil y fallo en algo el movil se bloquea o se podria resetear?
PD: soy patoso y me da miedo hacer el root
 
Es una tonteria @Cue empieza por hacer solo el root y ya veras como no pasa nada

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Con framaroot es increíblemente fácil

enviado desde mi piedra-pirámide



Lo hago con framaroot, pero cuando voy a cambiar el recovery con mobileuncle... me dice que primero tengo que ser root :( qué hago mal?


Ya he encontrado el problema, hay que actualizar SU, porque me decía que los binarios no estaban actualizados y no dejaba hacer nada.
Vaya tontería, la de vueltas que me ha hecho dar :(
 
Última edición:
hola tengo un problema con mi zopo zp998 a la hora de ser root, con frameroot 1.9.1 no me deja nose porque me sale error y con vroot me lo he descargado la version 1.7.5 y se me a actualizado a la 1.7.6 , entonces quiero saber si pasaria algo si lo rooteo con vroot 1.7.6 porque por otros sitios pone que debe hacerces con la version anterior
gracias de ante mano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba