TUTORIAL Root y CWM Recovery Zopo ZP998

hola tengo un problema con mi zopo zp998 a la hora de ser root, con frameroot 1.9.1 no me deja nose porque me sale error y con vroot me lo he descargado la version 1.7.5 y se me a actualizado a la 1.7.6 , entonces quiero saber si pasaria algo si lo rooteo con vroot 1.7.6 porque por otros sitios pone que debe hacerces con la version anterior
gracias de ante mano
https://www.movilesdualsim.com/tema/root-y-cwm-recovery-zopo-zp998.57287/page-5#post-658171
Usa el frama 1.9.2 con la ultima de las tres opciones que te sale, yo lo hice asi hace unos dias y sin problema
 
Última edición por un moderador:
Me sigue saliendo error con framaroot 1.9.2 probandolo en las 3 opciones y nada error nose porque puede ser[DOUBLEPOST=1399924180][/DOUBLEPOST]Lo he probado con framaroot 1.9.2 y me sigue saliendo error en las 3 opciones nose porque puede ser
 
Ya he encontrado la solucion como bien a dicho dukaty hay que ir a seguridad y activar superuser y ya con esa opcion te deja ser administrador (root) sin tener que instalar ningun programa, por eso no me aceptaba ningun programa para ser root porque ya esta como rooteado el movil. Seguramente en la ultima actualizacion metieran esta opcion que me parece que esta muy bien por parte de zopo
 
No estaría mal poner en el post inicial los nuevos recovery compatibles con android 4.4.2..no?
De momento, he puesto esta frase en el tuto, queya he visto que más de uno se ha colado....
Estos recoverys son válidos en android 4.2 no en las recientes versiones para android 4.4

Yo es que ya no tengo el zopo y desconozco donde están los nuevos recoverys para kk, y no tengo tiempo de buscarlos que estoy de exámenes. Insito si me dais enlaces los pongo en el primer post.
 
Buenas tardes:

Tengo un problema al intentar rootear el teléfono.

Con flash Tool, le instale la versión 4.4.2 de la pagina de zopomovile, la cual no esta rooteada.
He intentado con los diferentes métodos que expuestos en el hilo y no lo consigo. Algo estoy haciendo mal.
Si alguien me puede orientar lo agradecería mucho.

Gracias de antemano

p.d: Aalguien tiene enlace a una version rooteada que se pueda cargar con el flash tool?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba