TUTORIAL Root y CWM Recovery Zopo ZP998

Ok gracias muy amables todos, una última cosa, y cuando haga el proceso os cuento. No pasa nada por tener activo la palomilla del IMEI verdad? lo que puede es pasar por no tenerla activada no es asi? y si es correcto entonces, sabeis porque no perdi el IMEI cuando actualice la rom 4.2 a otra 4.2 a principios de año?

Un saludo
Lo del IMEI, sería digamos opcional, en la sana teoría para solo cambiar recovery no debería haber problema, yo como te dije siempre lo activo por aquello de las moscas. Ahora en relación del update de 4.2 a 4.4 pues depende cual proceso, si fue por OTA pues no hay problema, pero si ue con flashtools está extraño pues cuando yo actualicé a la 20140704-100917 en la guía decía que era muy importante activar la casilla para salvar lo del IMEI y no perderlo, de lo contrario ese paso tenía un link extra para recuperar el IMEI
 
Estás usando el Mobileuncle para entrar al recovery o combinación de botones ?
aver, primero lo instale desde el mobileuncle, no funciono y lo intente instalar desde el flashtool visualmente creo que me flasheo la recovery pero a pesar de eso cuando tengo el movil apagado no funciona la conbinacion de teclas asique lo enciendo y entro en la recovery desde el mobileuncle pulsando en:"Entrar en modo recovery" y bueno ya sabeis me aparece igual que las imagenes que subi.
 
aver, primero lo instale desde el mobileuncle, no funciono y lo intente instalar desde el flashtool visualmente creo que me flasheo la recovery pero a pesar de eso cuando tengo el movil apagado no funciona la conbinacion de teclas asique lo enciendo y entro en la recovery desde el mobileuncle pulsando en:"Entrar en modo recovery" y bueno ya sabeis me aparece igual que las imagenes que subi.
Hombre eso está muy raro jaja, para entrar al recovery con teclas en ese caso, te pasa lo mismo que yo, para entrar con botones sería: 1. Apagar el móvil, 2. conectar el cargador y esperar a que la pantalla muestre la batería y el porcentaje de carga, 3. Presionar el volumen arriba + el power. Con ese proceso a mi me funciona, en todo caso claramente sabiendo que tenemos el mismo móvil me gustaría que probaras instalar este recovery y que pruebes a ver si te va: https://mega.co.nz/#!24RE3bwJ!NKSQ0DUeJEh9CrxpROsH_yhCbBMAD8B0coX4iNQlFYM (el archivo lo he subido yo). Prueba con ese y me cuentas.
 
Una duda en la imagen que te envio que selecciono, tengo la version 4.4.2 20140704-100917, tengo que marcar todos los check verdad??? un saludo

1.png
 
Una duda en la imagen que te envio que selecciono, tengo la version 4.4.2 20140704-100917, tengo que marcar todos los check verdad??? un saludo
En ese punto siempre será "Download Only" si vas a instalar algo de una misma versión, cuando vas a actualizar de un android 4.2 a 4.4 por ejemplo se pone en "Firmware upgrade", ahora para el recovery cargas el scatter de la 20140704-100917 quitas todos los checks, pones el check solo del recovery y a la derecha donde está la ruta das click y buscas el archivo que te pasé, lo seleccionas y lo pruebas.
 
En ese punto siempre será "Download Only" si vas a instalar algo de una misma versión, cuando vas a actualizar de un android 4.2 a 4.4 por ejemplo se pone en "Firmware upgrade", ahora para el recovery cargas el scatter de la 20140704-100917 quitas todos los checks, pones el check solo del recovery y a la derecha donde está la ruta das click y buscas el archivo que te pasé, lo seleccionas y lo pruebas.
ok gracias, ahh, hice la prueva del cargador pero encendió normal. Un saludo
 
amigos una consulta... soy bueno flasheando custom rom pero este telefono recien lo tengo y me llego con android 4.4.2 alguien sabe si hay un metodo de rooteo para la version??
 
Te has leído la primera página ahí está como se rootea

Esperando ese bicho
 
Hola. El stock recovery que indica @Tirizia en el primer post¿es valido para 4.4?
Me explico. Hice un backup desde el recovery en mi versión oficial 4.2.2. Me generó un archivo de 2gb con extensión .backup
Luego procedí a flasear para actualizar a 4.4. El caso que ahora no puedo abrirlo de ninguna manera.
Quiero probar con el stock recovery a ver si reconoce el archivo (en teoría lo he hecho con el). ¿O tengo que flasear para volver a 4.2.2 y poner el stock recovery?
Gracias
 
uf.
por fin. he vuelto a 4.2.2 sustituyendo el recovery que traía la rom (que era un cutom recovery) por el stock recovery del primer post y no era capaz de entrar en modo recovery.
al final me he descargado una stock rom 329 y lo he copiado a la 4.2.2 version 618.
he podido entrar en el recovery y es el que tenía yo desde un principio. le he dado a restaurar sistema y me ha reconocido el backup que hizo al instante.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba