Root y desarrollo Cubot H1

Ok. Muchas gracias. Imagino que intentaras hacerle root y probablemente instalar xposed.... Para el root con el TWRP debe ser tan sencillo como flashear por recovery la ultima version que haya del supersu y para el xposed habra que ver si funciona flasheando el zip y luego instalando la apk.
Si vas a intentar meter xposed yo ahora tengo un bluboo x550 que es muy similar y hace un tiempo, ni por aqui ni en xda conseguian instalarle xposed, supongo que seria porque le flasheaban la version 64 bits del xposed. El problema yo creo que era que aunque nuestro procesador sea de 64 bits en realidad lleva un 5.1 de 32 bits, por lo que hay que flashearle el xposed de 32 bits. Luego ya una vez que reinicias la apk tambien claro. Fui yo quien subio en xda los archivos necesarios para ello.
Te agradeceria enormente que vayas exponiendo tus avances por aqui.
Gracias de nuevo.
Un saludo.

Actuálmente tengo root en el Cubot H1 con la rom pre-rooteada de NeedRom.
Intenté instalar Xposed, pero flasheé el zip de 32 bits y el móvil quedó inservible (primero, al encenderse, decía "actualizando archivos", pero de ahí no pasaba y se reiniciaba todo el rato), así que volví a instalar la rom pre-rooteada y recuperé el móvil. No sé si fallé porque los archivos no eran correctos para mi móvil o porque el procesador es de 64 bits. Descargué los archivos de este tutorial: Xposed Framework: Como instalar en Android Lollipop
 
Ok pues muchas gracias por la info.
Cuando me llegue intentaré hacerle root sobre la última rom stock y a partir de ahí instalar xposed.
Ya iré poniendo mis progresos haber si entre los dos avanzamos algo xd

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Ok pues muchas gracias por la info.
Cuando me llegue intentaré hacerle root sobre la última rom stock y a partir de ahí instalar xposed.
Ya iré poniendo mis progresos haber si entre los dos avanzamos algo xd

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

Vale xD. Se flashea la rom con Flashtools, y para ello necesitarás los driver pre-loader, aunque supongo que lo sabrás. Si necesitas ayuda, avísame y te hago un tutorial escrito, que ya tengo práctica de hacerlo para el Samsung Galaxy Young 2 en HTCMania xD.
 
Hoy me ha llegado y menuda putada... No le funciona el slot de la sim 1.
Ya he reclamado a la tienda donde lo compré y a esperar.
Te dejo solo compañero... Xd

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba