APORTE Root y Recovery sin pc

Si tú tienes el móvil con un recovery y es root, claro que puedes instalar otra Rom, siempre y cuando esa Rom se pueda instalar por el recovery.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
No, no....yo no quiero instalar otra Rom.

A mi lo que me gustaría es hacer el root e instalar el recovery TWRP sin tener que flasear.

Mi pregunta es si siguen valiendo las primeras instrucciones de este post.

Es que me ha llegado hoy el movil y por lo poco que lo he podido trastear me ha parecido excelente.
 
@alejob el usuario @taax Hizo root a su móvil y instalo el Recovery sin utilizar el PC, en nuestros móviles por ahora lo de la Rom hay que hacerlo mediante PC, por que no hay cocineros para la Rom que lleva nuestro modelo.
[DOUBLEPOST=1462290981][/DOUBLEPOST]En el primer comentario entra donde pone publico y baja los dos archivos, por lo que él pone primero hizo root y luego instalo el Recovery.
[DOUBLEPOST=1462299082][/DOUBLEPOST]Que tal te ha ido? lo has rooteado y has instalado el Recovery?
 
Pues tengo que decir que el kingroot no furrula.

Ni la version que está en el primer post ni la ultima que he bajado desde su pagina.

Na de na, dice que es impotente y que no puede rotearlo.

Un saludo
 
Entonces si quieres ser root tendrías que flashear el móvil con el recovery, y luego con un archivo zip de SuperSu ser root!!
Pero eso ya es decisión tuya, cuando tú quieras te voy diciendo paso a paso todo lo que tienes que hacer.
 
Creo que me voy a ir animando a hacer el root pero poco a poco porque tengo poco tiempo.

Si eres tan amable de decirme cuales serán los primeros pasos que he de dar......

Así me lo voy estudiando.

Gracias y un saludo
 
Saber que sistema operativo tienes, sí es Windows 7, 8 o 10. Si es el 7 mucho mejor porque no tienes que dar más pasos, sólo instalar los drivers del móvil y driver MTK Preloader.
Te voy a pasar los archivos para que los bajes he instales.
APORTE - TWRP_Recovery_Elite_5
Ya teniendo instalados ya iríamos a bajar lo que es el FlashTool la versión que necesitamos y el zip del Recovery que tienes su archivo Scatter que son estos que te voy a pasar.
APORTE - TWRP_Recovery_Elite_5
Cuando ya tengas bajado la herramienta de FlashTool y el Recovery pasaremos a lo que es el flashear, ya me dirás.
 
Solo tienes que entrar en el recovery y donde pone Backup dale ahí, luego te sale para hacer el backup, yo activo todo lo que no esta activado y luego le das a Swipe to Backup y a esperar que se haga el backup.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba