Root y recovery thl w8 beyond

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola m110a2 yo todo esto y más recoverys lo saque entre xda y dos páginas extranjeras de china Q creo las deje memorizadas en el ordenador si eso miro aber si las veo y te las paso
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

OK.

Si está en chino, vamos a sacar poco en limpio, pero viene bien saber quién ha hecho la versión (y de dónde ha salido) porque varía en muy poquito (el tamaño) con la de XDA. Diría que podría ser la versión de XDA modificada por otro usuario...

@musko ¿te sale a ti el icono del root? ¿Has detectado algún problema? Cualquier pega que encuentres escríbela, porque va a haber mucha gente que siga tu método. También tienes multitud de programas gratuitos en Play Store para verificar que tu móvil está perfectamente rooteado. Te lo digo, por si las quieres probar para quedarte tranquilo con el rooteo.




Saludos
 
Última edición por un moderador:
Sí sí lo tengo verificado y funcionando ala perfección es más el domingo cuando conseguir acer Root ya instale muchas aplicaciones y ningún problema me salio el Super user actualize los binarios y a correr fincionando 100%

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Ok perfecto jeje:blush::blush::blush::blush::blush:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
De nada pa eso estamos :blush::blush::blush::blush:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Gracias, lo añado a la sección del w8...
Aunque con tantos modelos me voy a volver loca. . Jajaja

Gracias por el tutorial.

Saludos
 
Perfecto, realizado en 5 minutos sin ningun problema. Muchas gracias!!!
 
Hola @musko,

Una pregunta... Una vez que hiciste el Root (con un recovery que no coincidía con tu compilación) ¿Volviste a instalar el Recovery que sí correspondía con tu compilación?



Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues si te digo la verdad lo e dejado así porque como conseguí el Root luego después no me e vuelto a acordar de eso

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hecho en 5 min. Recovery + Root.
No sale la aplicación de "Superuser" instalada, pero el root está hecho. Podéis comprobarlo con el "Root Checker".
Mil gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba