Root y recovery thl w8 beyond

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te debería salir la aplicación supersu la abres y actualizas los binarios

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
La tecla Home no va a funcionar aunque seais root. Es un falllo del terminal


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Parece ser que no, sí que funciona siguiendo los pasos de la review final de @GAYAFON, pero hay que ser root.
 
Última edición por un moderador:
pues ya esta hecho el root para w8s con este metodo ...pero no puedo actualizar los binarios...es imprescidible? hay alternativas?
 
Hecho en 5 min. Recovery + Root.
No sale la aplicación de "Superuser" instalada, pero el root está hecho. Podéis comprobarlo con el "Root Checker".
Mil gracias.

Te podría valer con la aplicación SuperUser que hay en Google Play/Store. Pero nadie lo ha confirmado:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noshufou.android.su&hl=es

En esta web (está en vietanmita y parece que hacen root al modelo chino) instalan el SuperUser desde el recovery, en el punto III.Root máy. Lo puedes abrir con chrome y te lo traduce:

http://www.tinhte.vn/threads/thl-w8-beyond-recovery-root-may.2132474/

pues ya esta hecho el root para w8s con este metodo ...pero no puedo actualizar los binarios...es imprescidible? hay alternativas?

En este hilo también han tenido problemas con los binarios, le puedes echar un vistazo:
http://www.taringa.net/comunidades/...r-al-actualizar-el-binario-de-Super-User.html



Saludos
 
Una vez leídos los últimos comentarios comentarios, me gustaría saber :

1º Si alguien le ocurre como a mí, que ha seguido el método explicado en el post nº1 y no le sale la aplicación "SuperUser", pero luego usando la aplicación "RootChecker" le dice que el móvil tiene Acceso Root.

2º Os sale a todos (los que lo habéis rooteado) el "SuperUser" ?

3º Q son los binarios y para que sirven ?

Gracias y un saludo.
 
Buenos días. El superuser es una aplicación que tienes que bajarte del play store . Yo me baje el supersu que para el caso es lo mismo. Actualizar los binarios sirve sencillamente para que la aplicación funcione correctamente, es como instalarla dos veces. Estos programas sirven para dar permiso root a otros programas que te bajes, los cuales sin ese permiso, no funcionarían en tu móvil si no fueras root. Espero haberme explicado bien.
Saludos.

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 
Hola a todos,

Pues otro que ha podido rootear el teléfono con el método de @musko. Lo curioso es que a mi si me ha funcionado la compilación _20130626. Por otro lado también tengo que decir que no me ha aparecido la aplicación SuperUser pero me la he bajado del Play a aparentemente todo va bien. RootChecker me confirma el root y para probarlo mejor he instalado el FasterGPS y sin problema.

EDITO: Tengo que decir que a pesar de haber instalado SuperUser, esta no añade en su listado las aplicaciones a las que se les ha concedido permisos de root. Cuando instalo una aplicación que necesita los permisos simplemente los adquiere y no sale ningún mensaje preguntandome si quiero otorgarlos. ¿A alguien mas le ha pasado?

Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Una vez leídos los últimos comentarios comentarios, me gustaría saber :

1º Si alguien le ocurre como a mí, que ha seguido el método explicado en el post nº1 y no le sale la aplicación "SuperUser", pero luego usando la aplicación "RootChecker" le dice que el móvil tiene Acceso Root.

2º Os sale a todos (los que lo habéis rooteado) el "SuperUser" ?

Hola @IvanX9,

Son buenas preguntas, y me queda también esa duda. Pienso que unos te dirán que si les sale el SuperUser, y otros te dirán que no les sale. Y creo que es porque a los que si que les sale, anteriormente han tratado de hacer root por otros medios, instalando otros recoverys.

Es decir, estoy casi seguro de que todos los que hayáis probado directamente el método de este hilo, no os va a salir el SuperUser.
Y que todos aquellos que hayan probado otros recovery anteriormente a este método, casi seguro que si les sale el SuperUser.



Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues entonces pienso que si el "Root Checker " dice que si, pues es que si está rooteado, salga o no salga la aplicación "SuperUser", y puede ser que no haga ni falta...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Tienes que actualizar los binarios xorxexuan Sino no podrás. O sino baja el supersu, que es lo mismo que el superuser, actualiza binarios y listo.
Saludos.

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba