TUTORIAL : ROOT Y RECOVERY

Hola, ya lo he visto, lo del Recovery, es que no había llegado todavía estoy con el Tapatalk, jajaj.
Me temo que a mi me queda bastante tiempo para poder hacer nada con el móvil, como sabes lo pedí ayer, así que va para largo, con el atasco que deben tener en Aliexpress.
Confío en los más experimentados y más atrevidos como vosotros para ir adelantando esto, porque como dependais de mis conocimientos, esto no avanza, saludos @guille9191
Claro que puedes, con un poco de ayuda se puede hacer todo si se sabe leer y preguntar
Como que lo has perdido?! No sabia?! Y eso?

Edito: lo has pedido no perdido...jejeje que se me a pasado y ando espeso hoy...
 
Tu veras...enchincheta lo que quieras pero ya sabes lo que pasa luego...llaman mas la atención los dos hilos sin enchinchetar que se quedan...:smile::smile::smile:
Le pedire permisos a @Breixo para no daros tabarra por aquí...
Gracias!!!!:up:
Visto lo visto no hay más que hablar, te acabo de añadir los permisos de colaborador para este subforo. Gracias por compartir y organizar tanto!!
 
@guille9191 en la rom oficial, la de needrom http://www.needrom.com/download/thl-t6-pro/ la que has puesto al descomprimirla aparece un archivo recovery.img, eso significa que lleva recovery esa rom.
El telefono que nos mandan, viene o vendra con esa rom, pregunto. De ser asi que recovery lleva CWM, TWRP.
Tal vez alguno de los que tengan el telefono nos pueda decir si lleva recovery, de ser asi solo tnedriamos que meterle el supersu para el roteo, pregunto. Saludos.
 
@guille9191 en la rom oficial, la de needrom http://www.needrom.com/download/thl-t6-pro/ la que has puesto al descomprimirla aparece un archivo recovery.img, eso significa que lleva recovery esa rom.
El telefono que nos mandan, viene o vendra con esa rom, pregunto. De ser asi que recovery lleva CWM, TWRP.
Tal vez alguno de los que tengan el telefono nos pueda decir si lleva recovery, de ser asi solo tnedriamos que meterle el supersu para el roteo, pregunto. Saludos.
Y si no lleva recovery mal asunto...jajaja
Claro que tiene recovery pero el recovery.img que tu has visto es el stock y no te deja hacer nada practicamente
Por eso hay que instalar el custom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba