ROOT Y ROM MULTILENGUAJE EN MEIZU M3 MINI

De todas formas comento: cuando recibi el telefono venia para elegir el español y aunque le faltaban cosas por traducir estaba bastante bien y , yo juraría que en esa rom habia como un archivo que ponia algo de Carlos Paton...puede ser que los chinos utilizan tu rom para ponerla a este móvil? @carlospaton
Saludos.
 
Buenos días

Hace una semana compre el móvil y quise actualizarlo. Con lo que tengo el mismo problema que todos; idioma; play store….

He mirado todo los post habidos y por haber, ahora sigo el vuestro.

Mi problema es que no doy cambiado la rom que instale (Flyme 5.1.4.2Y) descargada de meizu fans, por ninguna otra, al darle al recovery me sale firmware corrup. Menos al cargar la última que habéis colgado 5.1.4.0Y. que me sale the firmware is to old

Alguien me puede ayudar. Mil Gracias IMG_20161013_114857.jpg
 
Buenos días

Hace una semana compre el móvil y quise actualizarlo. Con lo que tengo el mismo problema que todos; idioma; play store….

He mirado todo los post habidos y por haber, ahora sigo el vuestro.

Mi problema es que no doy cambiado la rom que instale (Flyme 5.1.4.2Y) descargada de meizu fans, por ninguna otra, al darle al recovery me sale firmware corrup. Menos al cargar la última que habéis colgado 5.1.4.0Y. que me sale the firmware is to old

Alguien me puede ayudar. Mil Gracias IMG_20161013_114857.jpg
Hola, pues a partir de esa ultima intenta hacer lo del primer post haber si lo consigues,yo no he podido pero puede ser problema mio.
Saludos.
 
Ya lo he intentado de todas las formas posibles, soy root al 100% tengo el usb activado pero solo llego hasta aquí
Sin título.png
 
Ya lo he intentado de todas las formas posibles, soy root al 100% tengo el usb activado pero solo llego hasta aquí
Sin título.png
Pues a mi pasa eso y continua hasta encender el móvil y hacer el siguiente paso que también realiza pero lo único que hace es borrar datos y root.
 
pues aunque a mi me conecta con el pc perfecto. Puede ser que sean los drivers usb?

en administrador me sale esto
upload_2016-10-13_13-32-45.png
 
Hola que tal? , me podrian ayudar? Quise instalar la ultima version (5.1.1.10) bueno se que no debi querer lo ultimito ... En fin, ahora la regrese a la 5.1.4.2Y pero ya no esta en español (el movil me vino de china con español y gapps) En realidad instale el google services y el playstore y todo bien pero sin español :cry:
Por favor ayudenme con ello, me encanta el movil pero no lo quiero en CHIN-GLISH :laughing:
 
Hola que tal? , me podrian ayudar? Quise instalar la ultima version (5.1.1.10) bueno se que no debi querer lo ultimito ... En fin, ahora la regrese a la 5.1.4.2Y pero ya no esta en español (el movil me vino de china con español y gapps) En realidad instale el google services y el playstore y todo bien pero sin español :cry:
Por favor ayudenme con ello, me encanta el movil pero no lo quiero en CHIN-GLISH :laughing:
Así estamos algunos, a ver si alguien lo consigue de los que estamos intentándolo!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Acabo de volver a intentarlo y me sale lo siguiente
uploads.tapatalk_cdn.com_20161014_b5059ab29cd8fffd7d951f5e206b5199.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Lo de no file directory es lo que creo que no coge el archivo o lo que sea y hay debe estar el problema pues si sigues con el proceso pierdes el Root y volver a empezar.
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba