ROOT Y ROM MULTILENGUAJE EN MEIZU M3 MINI

uploads.tapatalk_cdn.com_20161014_69c038f0e543c5113a1bad9d6bba5964.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días!! nada no lo puedo conseguir poner en español, desisto.
Saludos y a esperar que salga una rom global.
 
Hola, pues a partir de esa ultima intenta hacer lo del primer post haber si lo consigues,yo no he podido pero puede ser problema mio.
Saludos.
Después de eso el mio murió y ya no enciende. Pudiste solucionarlo?

Un saludo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
A mi me dijo que lo enviara y ellos lo mandaban a garantía (AliExpress), 40e envío y esperar unos dos meses

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
para root en m3s es facil con la app quickshortcutmarker.abrirla,entrar en activities....user center....eligir la que pone grandpermision.creara un icono que abre directamente root privileges.pones la cuenta flyme y restart.ya tienes el m3s rot
 
Bueno chicos, vamos a tener un update completo con todo el tuto, si puedo hare un video, y espero que todo funcione bien....dar las gracias a un compañero vuestro que esta haciendo de tester, pero no se su nick jejjee.
A yeso por la cesion del terminal para que se desarrollara y solucionara los problemas que hubieran, y a carlospaton por aguantar mis despistes....

Angels & Demons Roms
 
Bueno chicos, vamos a tener un update completo con todo el tuto, si puedo hare un video, y espero que todo funcione bien....dar las gracias a un compañero vuestro que esta haciendo de tester, pero no se su nick jejjee.
A yeso por la cesion del terminal para que se desarrollara y solucionara los problemas que hubieran, y a carlospaton por aguantar mis despistes....

Angels & Demons Roms
Pues soy yo jejeje, ya me conoces con mi nombre ,

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Pues soy yo jejeje, ya me conoces con mi nombre ,

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Mil gracias por las pruebas y tu enorme paciencia :up:

Bueno chicos, vamos a tener un update completo con todo el tuto, si puedo hare un video, y espero que todo funcione bien....dar las gracias a un compañero vuestro que esta haciendo de tester, pero no se su nick jejjee.
A yeso por la cesion del terminal para que se desarrollara y solucionara los problemas que hubieran, y a carlospaton por aguantar mis despistes....

Angels & Demons Roms
Y muchas gracias a ti y a tu equipo por vuestro gran trabajo :aplause::aplause:
Esperando ese tutorial quedamos.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba