ROOT Y ROM MULTILENGUAJE EN MEIZU M3 MINI

Lamento informaros que no se va a publicar la rom operativa del meizu. Recientemente hemos detectado que POWERPLANETONLINE viene instalando nuestra roms en sus dispositivos, ya sean ellos o en proveedor, cosa la cual prohibimos expresamente. Con todo esto quiere decir que todos los terminales comprados en dicha tienda, tendrán el mismo problema al actualizar, y no vamos a resolvérselo a ellos. Lo lamento por todos los usuarios, pero trabajamos para los usuarios, no para aprovechados. Espero lo entendáis.
 
Lamento informaros que no se va a publicar la rom operativa del meizu. Recientemente hemos detectado que POWERPLANETONLINE viene instalando nuestra roms en sus dispositivos, ya sean ellos o en proveedor, cosa la cual prohibimos expresamente. Con todo esto quiere decir que todos los terminales comprados en dicha tienda, tendrán el mismo problema al actualizar, y no vamos a resolvérselo a ellos. Lo lamento por todos los usuarios, pero trabajamos para los usuarios, no para aprovechados. Espero lo entendáis.
Cuanto lamento oír esto. Lo siento
 
Cuando alguien me pide que ayude en la red, sabe que lo hago sin pedir nada a cambio, en esta ocasion fue por peticion expresa de un problema que yeso tenia con un cliente, y se decidio crear la rom perfectamente fucional evitando los updates a idioma ingles y los anuncios...... Una vez se resuelve el problema el compañero comenta de publicar, y es algo que mucha gente sabe que muchas cosas se quedan privadas por el tiempo que conlleva dedicar a los foros , no hay problema en publicar y dar solucion a todo el mundo sin mirar donde lo obtuvieron, pero saber de buena mano que en cuanto salga se usara como solucion por una empresa a sus ventas , no se va a permitir....
P.d. valoro mucho el tiempo como todo el mundo , prefiero no publicar nada, porque no tengo que demostrar si soy capaz de hacer algo, pero que otros vivan de mi tiempo sin molestarse ni en pedir permiso, es algo que no soporto....
Recordar que la red es para ayudar, no para lucrar, el que venda que sea dueño y responsable de lo que dan y veo que esto muchos todavia no lo entienden....


Angels & Demons Roms
 
Lo entiendo perfectamente. La pena es que al final pagan justos por pecadores.
Es vergonzoso como hay quien se aprovecha del trabajo de la gente sin molestarse ni en agradecer.
Lo siento por los usuarios de este gran móvil.
Un saludo
 
Lo entiendo perfectamente. La pena es que al final pagan justos por pecadores.
Es vergonzoso como hay quien se aprovecha del trabajo de la gente sin molestarse ni en agradecer.
Lo siento por los usuarios de este gran móvil.
Un saludo

La verdad que sí es una pena,esto lo comente yo con @viruslaura porque sabía de los problemas que estábamos teniendo unos cuantos usuarios y el abandono por Meizu con este teléfono al actualizar a la última Rom.
A mí me lo ha solucionado y por eso se lo comenté.
Es una pena que se aprovechen del trabajo de otro y no se agradezca.
Estaré agradecido a @viruslaura y yeso por la labor que han tenido conmigo.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
@petro03 Hola petro, ¿podrías enviarme un privado? No puedo hacerlo yo misma y me gustaría contactar contigo para una cosilla sobre este tema.

Gracias y saludos.
 
Lo entiendo perfectamente. La pena es que al final pagan justos por pecadores.
Es vergonzoso como hay quien se aprovecha del trabajo de la gente sin molestarse ni en agradecer.
Lo siento por los usuarios de este gran móvil.
Un saludo

La verdad que no lo entiendo...

Esto va por y para tod@s,

Todos nos aprovechamos de todos, acaso no usamos los datos del fabricante para modificaciones?
Pobres programadores e ingenieros, horas de desarrollo/pruebas para que nos quejemos y mejoremos en algunos casos su labor.

Acaso no se hacen custom Roms?

Pensaba que este era un foro de ayuda , exposición y soluciones, pero ya veo!

No es más fácil hablar con el que se está 'beneficiando' y que al cargar ésta ROM, indiquen que es gracias a la labor de quien corresponda?

Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
@petro03 Hola petro, ¿podrías enviarme un privado? No puedo hacerlo yo misma y me gustaría contactar contigo para una cosilla sobre este tema.

Gracias y saludos.
Mándamelo tu a mi pues no se como hacerlo y hay me dices.
Saludos.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 
Mándamelo tu a mi pues no se como hacerlo y hay me dices.
Saludos.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk

No tienes la opción para enviarte privados, al menos no me sale.
Tienes que hacer clic en mi avatar y mandar MP, dime si te deja.

¡Gracias!
 
Pues no veo la forma de poder comunicarnos por privado, ¿alguna idea?

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba