ROOT Y ROM MULTILENGUAJE EN MEIZU M3 MINI

Disculpad pero sigo con mis dudas. Ejecuto el sistema y me indica intro hasta que llego aquí...


C:\Users\jordi\Desktop\Meizu>echo Conecta termianl y asegurate
Conecta termianl y asegurate

C:\Users\jordi\Desktop\Meizu>echo tener la depuracion activada y pulsa ENTER....
tener la depuracion activada y pulsa ENTER....

C:\Users\jordi\Desktop\Meizu>pause 1>nul

C:\Users\jordi\Desktop\Meizu>adb shell su
error: device not found

C:\Users\jordi\Desktop\Meizu>cd "C:\Users\jordi\Desktop\Meizu\"

C:\Users\jordi\Desktop\Meizu>echo Pulsa enter para empezar.....
Pulsa enter para empezar.....

C:\Users\jordi\Desktop\Meizu>pause 1>nul

C:\Users\jordi\Desktop\Meizu>echo
ECHO está activado.

C:\Users\jordi\Desktop\Meizu>adb kill-server

C:\Users\jordi\Desktop\Meizu>echo Conectando con el telefono
Conectando con el telefono

C:\Users\jordi\Desktop\Meizu>adb wait-for-device
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

en este punto ya no hace nada mas
 
O bien no es root o bien no esta activada la depuracion o bien no estan bien los drivers. Te salio la copa en el programa del root?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buena a todos, otro con problemas al rootear, 4/5 intentos y no rootea. Los otros pasos ningún problema pero claro...sin root no hay manera.

Edit: para quede claro, no sale la copa.
 
Conectas a wifi? Tienes la base que hay dentro del zip?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Que tal,
Y esta Rom si es Flyme , porque tenia entendido que este Meizu m3 tenia YUNOS instalado , o sea que no era Android y en consecuencia varias apps no eran compatibles.
 
Acabo de comprar el M3 Mini, viene con Flyme 5.1.6Y (creo, hablo de memoria), y viene en español (no siempre bien traducido, pero en fin...), lo que pasa es que tiene el problema de las notificaciones de whatsapp, que no se reciben cuando el teléfono queda en reposo. Una kk de SO. ¿Alguna ROM que resuelva eso para este modelo?
 
Son unos genios, gracias por el aporte. Comento que me acabo de comprar el m3 mini de aliexpress me llega en poco queria rootearlo y llevarlo a la ultima actualizacion. Espero puedan ayudarme cuando me llegue. Saludos y de nuevo excelente foro.
 
hola,gracias por el aporte,una pregunta en mi meizu m3 no me deja rootear lo.he probado el metodo este y el de la cuenta,y nada de nada
 
No se como pero ya tengo acceso root o eso creo....He ejecutado el símbolo del sistema 1multiidioma y se he ejecutado system 32 es correcto este paso?

Ahora faltaría ejecutar el bat1 y el bat2 pero no los veo dentro de la carpeta zip ,un poco de ayuda si no es mucha molestia ,gracias

como le hiciste para serlo root disculpa igual actualice a la version que mencionas y no puedo .(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba