ROOT Y ROM MULTILENGUAJE EN MEIZU M3 MINI

Ha de estar conectado conectado a wifi. Y ejecutar la app

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola @carlospaton en uno de los teléfonos no he conseguido hacer el root, dentro del zip no veo el update para poder hacer el root. Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
buenos días chicos. estoy intentando hacer root a un m3 mini con la rom 5.1.4.0Y y lo primero que tengo que hacer es loguearme con la cuenta de flyme pero da un error de que tengo que verificar con un sms la cuenta, sin embargo no me llega código ninguno. puede ser que la apk de user center este mal?
 
Hola @jlaiglesialozano , prueba a crear la cuenta desde el PC, a ver si hay mas suerte:

Desde la web (ej. desde el PC)
  • Desde el navegador accede a la dirección Register a New Account
  • Sigue los pasos indicados (introduce nombre de usuario y contraseña, etc)
  • Posteriormente, desde el teléfono accede a ajustes / cuentas / my Flyme, y vincula la cuenta al teléfono
Un saludo
 
Hola, a mi no me funcionaba el Google Play y decidí actualizar, la sorpresa es que perdi los idiomas :(

He seguido este tuto pero nada... soy Root, comprobado con Root Checker e instalado otras apps que lo requieren.


Existe algún update.zip en español??

Gracias de antemano, saludos.
 
Hola @carlospaton y lo primero gracias por el tuto.Tengo un problema con el m3, me pone fallo MTP en cambio el resto de drives los reconocio ADB y controladora usb sin problema,ya me paso con 2 .Alguna solucion de como instalar los drivers en windows10.Gracias
 
Desactivar la obligacion de drivers firmados

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como rootear este terminal?. Con la apk del compañero no hay manera . Mediante la cuenta flyme, no la reconoce en el telefono.

Gracias
 
Con la app cuesta pero se consigue

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Por mas vueltas que le doy no consigo que me ponga el idioma en español.
No fui capaz a rutearlo con la aplicacion que ponia en el post #1 y lo hice a traves de una aplicacion del flyme y el supersu, no se si puede ser por ese motivo y no tenga algo configurado.
Al principio no me reconocia el terminal asi que ponia device not found,
Ahora ya lo reconoce y los fallos que me da al ejecutar el 1.multidioma.bat (Que por cierto no encuentro el .bat1 y el .bat2, a mi solo me sale el que acabo de poner)
Lo ejecuto como administrador y me pone lo siguiente
*daemon not running. starting it now on port 5037*
*daemon started successfully*
root@m3:/ #

Y de ahí no continua ni hace nada.
Necesitaria un poco de ayuda, es para una persona mayor y entre el ingles y el chino, no hay quien lo entienda.
Una ayudita por favor!
 
Última edición:
Si me lo recordais mañana en la mañana subo mas detallado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba