ROOT Y ROM MULTILENGUAJE EN MEIZU M3 MINI

¡!Ya lo tengo rooteado!! He conseguido finalmente crear la cuenta flame con mi viejo telf.
Muchas gracias a todos.
Ahora solo tengo dos preguntas:
¿Puedo (cómo) hacer una copia de esta rom con todas mis cositas, por si me da por actualizar y no me convence?

¿Puedo desinstalar todas las app que vienen por defecto y poner las que yo quiera y que todo me funcione perfectamente, verdad?
 
Yo desinstale las aplicaciones chinas que no me interesaban y la copia de seguridad la hice en el propio movil.Ajustes>Acerca del telefono>Almacenamiento>Copia de seguridad y restauración.
 
@JaGo24 Me alegra ver que al final has solucionado tus problemas gracias a la ayuda de @Miguel Viso :blush:
Respecto a borra las aplicaciones chinas te doy un consejo: Borra solo las que sean muy evidentes, con las que tengas dudas primero congela y si ves que todo sigue funcionando bien vas borrando una a una. Es que la aplicación de los SMS o la del clima y la del reloj, por ejemplo, si se desistalan el móvil da problemas.
Un saludo
 
Hola de nuevo.
He instalado cpuz por curiosidad y me indica que tengo una batería de 5K. Soy el único? En principio deberían ser 2870, pero está tardando como si fuera de 5 y no parece que la app sea de las que se equivoca, no?
 
Yo aún no conozco ninguna aplicación que sea capaz de decir con certeza la verdadera capacidad de la bateria, y ya te adelanto que cpu z tampoco lo consigue.
No te fíes
Un saludo
 
Hola, soy yo otra vez.
Cada vez que inicio Shazam y Facebook Lite ambas se me cierran. La primera al instante y la segunda se cierra a los pocos segundos.
No me había pasado nunca con mi tableta o anterior móvil.
¿Alguien tiene idea de por qué?
Gracias.
 
Se me ocurre que pruebes a borrar caches y datos de las dos. (Ajustes/aplicaciones/memoria)
Te diría re-instalar la Rom pero parece que con este móvil nada es sencillo.
Prueba y nos cuentas.
Un saludo
 
Lo de este móvil y su flyme no tiene nombre.

He probado con la caché y nada, igual.

Y respecto a la rom: con lo que me ha costado llegar hasta aquí, esto lo considero problema menor.


Y ahora tengo otro problema, no me reconoce ni Google calendar, ni la app china, mi calendario de gmail. Aparecen todas las opciones de sincronización menos los calendarios.
 
Buenas tardes,
Por mas vueltas que le doy no consigo que me ponga el idioma en español.
No fui capaz a rutearlo con la aplicacion que ponia en el post #1 y lo hice a traves de una aplicacion del flyme y el supersu, no se si puede ser por ese motivo y no tenga algo configurado.
Al principio no me reconocia el terminal asi que ponia device not found,
Ahora ya lo reconoce y los fallos que me da al ejecutar el 1.multidioma.bat (Que por cierto no encuentro el .bat1 y el .bat2, a mi solo me sale el que acabo de poner)
Lo ejecuto como administrador y me pone lo siguiente
*daemon not running. starting it now on port 5037*
*daemon started successfully*
root@m3:/ #

Y de ahí no continua ni hace nada.
Necesitaria un poco de ayuda, es para una persona mayor y entre el ingles y el chino, no hay quien lo entienda.
Una ayudita por favor!
Hola.tengo este mismo problema alguien nos podria ayudar. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba