Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Root y rom para GT-N9300

Tema en 'S9300-F9300-G9300-N9300' iniciado por Christian82, 23 Mar 2013.

1. Christian82

Christian82 Simdualero Junior

3
      0
      23 Mar 2013
      Ante todo saludos ya que soy nuevo por aqui y por si acaso perdon si esto no va aqui ya que estoy perdido en el foro.
      Pues mi caso es que he adquirido un movil chino que es un clon del samsung galaxy s3 mini y me gustaria rootearlo y cambiarle la rom ya que no es muy fluida la que me trae de casa, he estado leyendo por aqui y he visto hablar del N9300+ y algo del N9300 pero de este ultimo nada claro ya que se habla de MTK6575 y con eso me pierdo, supongo que con ese MTK os referiis al procesador del movil, he visto algo para N9300 pero hablando como os comento de MTK6575 y mi problema es que mi movil me trae de procesador un ArmV7 a 1Ghz, dadme un poco de luz paraq ver como podria rootearlo y cambiarle la rom.

Desde ya gracias a todos los que os intereseis en leer este post.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• gemmosa

gemmosa Simdualero de Platino

271
        6
        30 Ene 2013
        ESPAÑA
        Pasate por aquí donde esta como rootear tu modelo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2198689

• Christian82

Christian82 Simdualero Junior

3
          0
          23 Mar 2013
        • gemmosa

gemmosa Simdualero de Platino

271
            6
            30 Ene 2013
            ESPAÑA
            He encontrado una compatible para tu modelo que parece que tiene algunas mejoras

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.