TUTORIAL ROOT y TWRP By MDS TEAM desde WINDOWS Y UBUNTU

Tengo el k3 justo así con la oficial estable en ingles y el morelocare2 y he de decir que va de fabula . por cierta hay algo parecido al mtktools para snapdragon?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Para los sd específico no, se ópera con la consola de comandos para sacar particiones, si queremos hacer un backup del EFS(por así decirlo la nvram que aquí se llama así) o del system o boot, pero por particiones
Flashtools si que hay específico para xiaomi y otra herramienta muy interesante, pero tendréis tutos de TODO!
 
Estos pasos, ¿son para luego poder instalar la roms que queramos, no? lo digo para ir estudiandolo detenidamente
 
Estos pasos, ¿son para luego poder instalar la roms que queramos, no? lo digo para ir estudiandolo detenidamente
exacto, para rootear y asi poder tener acceso a funcionalidades nuevas y para instalar un custom recovery que nos permita instalar nuevas roms oficiales o de terceros asi como hacer backups etc.
 
exacto, para rootear y asi poder tener acceso a funcionalidades nuevas y para instalar un custom recovery que nos permita instalar nuevas roms oficiales o de terceros asi como hacer backups etc.
Gracias @guille9191 nos iremos preparando durante la espera para que no se nos alargueeee :wink:
 
@guille9191 ya he conseguido desbrickearlo ... ya le he hecho root y estoy con la dev que me recomendaste ... ahora estoy en el paso de renombrar el archivo recovery-fromboot.p pero no lo veo dentro de la carpeta system .. al final de la carpeta solo hay un archivo "build.prop" nada más .... me echas un cable??
 
@guille9191 ya he conseguido desbrickearlo ... ya le he hecho root y estoy con la dev que me recomendaste ... ahora estoy en el paso de renombrar el archivo recovery-fromboot.p pero no lo veo dentro de la carpeta system .. al final de la carpeta solo hay un archivo "build.prop" nada más .... me echas un cable??

No tengo el terminal todavía, pero supongo que será como siempre, para estas cosas para mi lo mejor es utilizar la app root explorer pro, uses el el explorador que uses, marca la opción mostrar archivos ocultos.

Suerte.
 
con el es explorer mostrando archivos ocultos no me sale ... voy a probar la que dices googleando free
[DOUBLEPOST=1439636463][/DOUBLEPOST]nada no esta... o yo no lo veo.. no se si con esta rom dev ya lo han quitado... ya me dirá @guille9191 ahora ya lo tengo todo listo con titanium y a mi gusto! solo me falta el TWRP y ver que tal se comporta la rom
 
con el es explorer mostrando archivos ocultos no me sale ... voy a probar la que dices googleando free
[DOUBLEPOST=1439636463][/DOUBLEPOST]nada no esta... o yo no lo veo.. no se si con esta rom dev ya lo han quitado... ya me dirá @guille9191 ahora ya lo tengo todo listo con titanium y a mi gusto! solo me falta el TWRP y ver que tal se comporta la rom
si es una rom de xiaomi.eu la que tienes puesta no lleva el archivo recoveryfromboot.p luego no hace falta renombrarlo ya que ellos lo han suprimido ya
haber si puedes pasarte por el hilo que abriste sobre el problema del brick y contestas a mi ultimo post, para saber si lo hiciste asi, asi podemos ponerlo como solucionado compañero jejeje
ahora mismo con reiniciar en fastboot y meterlo con fastboot flash recovery y mover el recovery.img hasta la venta ya lo tienes hecho!!
 
si llevo la que me recomendaste @guille9191 la 5.8.6 beta ... de momento todo bien! Voy a ver si le pongo el recovery entonces!
[DOUBLEPOST=1439644450][/DOUBLEPOST]ferrari MDS TWRP funcionando al 100% junto al root!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba